Herramientas

Comparte videos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

En la actualidad hay numerosas aplicaciones para compartir imágenes, pero hay pocas dedicadas a atender la demanda de transferencia de video en la red.

Una solución efectiva es Sendvid.com, nueva alternativa que podemos probar pidiendo una invitación. Luego nos tenemos que registrar usando una cuenta de red social, o vía email.

La plataforma tiene funciones para subir el material rápidamente, el cual se puede embeber en cualquier página luego. También se puede compartir el enlace a cualquier persona.

El equipo detrás del proyecto indicó a TechCrunch que sabe cómo operar una plataforma de video que puede ser rentable.

Lo interesante es que los clips que no sean vistos por nadie durante 14 días consecutivos, serán eliminados del sistema, que acepta formatos como .avi, .mp4, .m4v, .mov, .wmv, .mpg y .mpeg.

El recurso indica que todo el contenido es privado hasta que señalemos lo contrario en la configuración.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, el lugar donde también se discrimina y se hiere (Descubre #Tweetbalas)

El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México preparó una intervención muy particular con el fin de sensibilizar a los usuarios sobre la discriminación que se evidencia en sitios como Twitter. Nos referimos a #Tweetbalas

04-06-12

Crea gráficas interactivas con esta herramienta

Glogster es una red social y a la vez una aplicación muy atractiva para los maestros y periodistas interesados en volver más interesante su contenido, para los estudiantes o los lectores.

02-02-14

Crean una versión de la Biblia en emojis

Sorprendente. La Biblia es considerado el libro traducido a todos los idiomas del planeta, pero en el actual contexto solo le faltaba estar en el lenguaje de los emojis.

30-05-16

COMENTARIOS