Herramientas

Comparte videos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

En la actualidad hay numerosas aplicaciones para compartir imágenes, pero hay pocas dedicadas a atender la demanda de transferencia de video en la red.

Una solución efectiva es Sendvid.com, nueva alternativa que podemos probar pidiendo una invitación. Luego nos tenemos que registrar usando una cuenta de red social, o vía email.

La plataforma tiene funciones para subir el material rápidamente, el cual se puede embeber en cualquier página luego. También se puede compartir el enlace a cualquier persona.

El equipo detrás del proyecto indicó a TechCrunch que sabe cómo operar una plataforma de video que puede ser rentable.

Lo interesante es que los clips que no sean vistos por nadie durante 14 días consecutivos, serán eliminados del sistema, que acepta formatos como .avi, .mp4, .m4v, .mov, .wmv, .mpg y .mpeg.

El recurso indica que todo el contenido es privado hasta que señalemos lo contrario en la configuración.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea grupos para compartir fotos y conversaciones

Los dispositivos móviles te pueden ayudar a planificar todo tipo de actividades y proyectos con el grupo de personas que quieras, pero necesitas utilizar la herramienta adecuada.

27-12-14

La Nación de Argentina: un periodismo más cercano a la gente y con dosis de sorpresa

¿Cómo se quiere ver un diario en el futuro? Puede sonar a una pregunta que solo se haría un directivo en el medio, pero es necesario que los editores y redactores empiecen a hacer la pregunta.

05-10-14

Antonio Granado: "El futuro del papel es muy negro"

Nuestros buenos amigos de 1001 medios acaban de entrevistar a Antonio Granado, periodista de Portugal, quien analiza descarnadamente los medios (no solo de su país). El ex responsable de Publico.pt expresa sus dudas respecto a las redes sociales creadas por los medios, las llamadas comunidad que parecen haberse puesto de moda. Sobre el pago de […]

22-07-10

COMENTARIOS