Noticias

Universidad de Columbia lanza proyecto de medio digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2011

The New York World, nombre que llevó el periódico de Joseph Pulitzer, es el nuevo medio digital que será lanzado por la Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia.

El objetivo es brindar información de calidad para que los ciudadanos entiendan cómo funciona su gobierno local.

En el sitio, que aún no está en línea, se publicará noticias locales sobre las operaciones gubernamentales en Nueva York. Este diario en línea será actualizado por seis egresados y algunos alumnos de la escuela de periodismo, quienes trabajarán de la mano con el Tow Center for Digital Journalism. También se contratará a otros recién graduados como reporteros multimedia.

Aún no consiguen editor. Si te animas, lee los requisitos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La buena aplicación de la tecnología puede hacer que una historia sea genial”

La tecnología puede beneficiar el trabajo del periodista. Así lo entiende el nuevo jefe de video de AOL, Dermot McCormack, quien anteriormente lideró Viacom para marcas como MTV o VH1. De hecho, hace poco se anunció que AOL apostaría por los documentales.

14-10-14

Associated Press apuesta por una nueva jefa en Washington para cubrir la administración de Donald Trump

Associated Press nombró a Julie Pace como jefa de la oficina de Washington el lunes y anunció nuevos planes para reforzar su cobertura sobre Rusia, informó The Huffington Post.

13-06-17

Guía rápida de Reddit para periodistas

Los periodistas deben entender Reddit —el curador de noticias de última hora— y conocer el papel dentro de la cultura y en las informaciones, sugiere Jeff Sonderman de Poynter.

01-09-12

COMENTARIOS