Claves

Conoce el hotel The Wells Inn, que imprime su propio diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Mientras en algunas partes de EE.UU. los diarios están cerrando, hay organizaciones de noticias que buscan sobrevivir a cualquier lugar. Un ejemplo es The INNformer, un diario que tiene como sede principal un hotel llamado The Wells Inn.

El reportero Lee Powell de The Washington Post visitó este hospedaje para conocer cómo un hotel puede administrar su propio periódico “en un tiempo en el que muchas personas dicen que la prensa escrita está cayendo”.

El dueño de The Wells Inn y del diario The INNformer, Charles Winslow, explicó que los periodistas también trabajan en el hotel. Y tienen “café gratis”.

Ellos decidieron escribir historias sobre su ciudad. Y mientras lo hacen pueden disfrutar la comida del hotel.

Mientras Powell hacía entrevistas al dueño, la periodista Lea Ann Butcher hizo un informe en The INNformer sobre la visita de The Post.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia publicitaria del diario The Telegraph

El diario The Telegraph, el sexto más importante en Reino Unido, cuenta con una estrategia de publicidad nativa. El medio suele monitorear constantemente la actividad en su página web para detectar el comportamiento de los 2.5 millones de lectores mensuales que posee.

23-02-15

Sentencian a exagente por ser fuente de periodista de NYT

Condenado. El exagente de la agencia de inteligencia estadounidense CIA Jeffrey A. Sterling fue sentenciado a tres años y medio en prisión por filtrar información clasificada a un periodista del diario New York Times.

12-05-15

Venezuela: Diario Versión Final denuncia atentado con explosivos

El diario venezolano Versión Final denunció el martes un atentado con explosivos contra su sede en la ciudad de Maracaibo (noroeste). Afortunadamente no hubo víctimas, pero sí daños materiales.

30-08-17

COMENTARIOS