Claves

Conoce el hotel The Wells Inn, que imprime su propio diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

Mientras en algunas partes de EE.UU. los diarios están cerrando, hay organizaciones de noticias que buscan sobrevivir a cualquier lugar. Un ejemplo es The INNformer, un diario que tiene como sede principal un hotel llamado The Wells Inn.

El reportero Lee Powell de The Washington Post visitó este hospedaje para conocer cómo un hotel puede administrar su propio periódico “en un tiempo en el que muchas personas dicen que la prensa escrita está cayendo”.

El dueño de The Wells Inn y del diario The INNformer, Charles Winslow, explicó que los periodistas también trabajan en el hotel. Y tienen “café gratis”.

Ellos decidieron escribir historias sobre su ciudad. Y mientras lo hacen pueden disfrutar la comida del hotel.

Mientras Powell hacía entrevistas al dueño, la periodista Lea Ann Butcher hizo un informe en The INNformer sobre la visita de The Post.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario France Soir deja el papel y se enfoca en su edición digital

France Soir quiere sobrevivir. Por eso, abandonará el papel y se enfocará en la edición digital desde el 1 de enero del próximo año. La agencia DPA informó que el diario perderá 19 millones de euros este año.

17-10-11

Elecciones en EEUU: Esquire revive su revista satírica por un mes

Esquire decidió revivir su revista mensual satírica por solo 30 días. Sky volverá a la red en su trigésimo aniversario.

11-10-16

Periodista de CNN ante victoria de Trump: “¿Cómo se lo vamos a explicar a nuestros hijos?”

Sus palabras se convirtieron en un mensaje viral. Van Jones, periodista de la CNN, participó de una de las mesas de debate y análisis sobre la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales.

09-11-16

COMENTARIOS