Herramientas

Conoce las estadísticas de tus presentaciones en SlideShare

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2014

SlideShare Analytics ya está disponible para todos. Se trata de una plataforma que muestra data sobre el impacto que tienen nuestras publicaciones en dicho servicio entre la audiencia.

Funciona con las presentaciones, así como con los documentos de texto. En el blog del servicio se indica que registra variables como el número de vistas, los contenidos populares, los países en los que más se han revisado, fuentes de tráfico, descargas, números de veces que se les marcó en favoritos, comentarios, cantidad de compartidas y más.

El material se puede utilizar para hacer un análisis más avanzada respecto a:

  • Distribución geográfica: Medir y analizar el alcance de los contenidos conociendo de dónde son los usuarios que los consumen
  • Fuentes de tráfico:  para determinar los canales más efectivos y los espacios que están permitiendo que los usuarios descubran lo publicado
  • Timing: Conocer los tiempos óptimos de publicación, momentos específicos (meses, semanas, días, horas) con picos de vistas altos.

Las estadísticas tienen gráficas y de acuerdo con Slideshare, se ha optimizado su plataforma.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario cierra sección de comentarios ante abrumadora cantidad de insultos

El diario Las Vegas Review-Journal ha cerrado temporalmente su sección de comentarios debido al incremento de un comportamiento incorrecto por parte de su audiencia.

23-01-15

LinkedIn por fin lanza su aplicación de SlideShare para iOS

Luego de más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

05-10-14

Cadena de TV se disculpa por emisión de reportaje sobre manifestación

La cadena de televisión WBFF (Fox45) se disculpó públicamente debido a la emisión de un reportaje sobre una protesta en Washington, en EE.UU. En el video, el reportero dijo que los protestantes clamaban “asesinar a un policía”.

26-12-14

COMENTARIOS