Herramientas

Conoce las estadísticas de tus presentaciones en SlideShare

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2014

SlideShare Analytics ya está disponible para todos. Se trata de una plataforma que muestra data sobre el impacto que tienen nuestras publicaciones en dicho servicio entre la audiencia.

Funciona con las presentaciones, así como con los documentos de texto. En el blog del servicio se indica que registra variables como el número de vistas, los contenidos populares, los países en los que más se han revisado, fuentes de tráfico, descargas, números de veces que se les marcó en favoritos, comentarios, cantidad de compartidas y más.

El material se puede utilizar para hacer un análisis más avanzada respecto a:

  • Distribución geográfica: Medir y analizar el alcance de los contenidos conociendo de dónde son los usuarios que los consumen
  • Fuentes de tráfico:  para determinar los canales más efectivos y los espacios que están permitiendo que los usuarios descubran lo publicado
  • Timing: Conocer los tiempos óptimos de publicación, momentos específicos (meses, semanas, días, horas) con picos de vistas altos.

Las estadísticas tienen gráficas y de acuerdo con Slideshare, se ha optimizado su plataforma.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de un periódico turco fue condenado por insulto en Twitter

Culpable. Un tribunal turco ha condenado a pena de cárcel suspendida por 21 meses a un editor de un periódico turco en idioma inglés tras declararlo culpable de insultar al presidente Recep Tayyip Erdoğan, a través de su cuenta de Twitter.

17-06-15

La mala hora del The Washington Post

No estamos mirando un periódico latinoamericano. Es El Post, el bastión de lo que fue el mejor periodismo de investigación, la casa de Carl Bernstein y Bob Woodward.

11-06-12

El medio que crece y promete sorprender aún más en 2015

Politico se acerca al 2015 con nuevos retos luego de que a lo largo de este año hayan apostado por contratar personal talentoso.

21-12-14

COMENTARIOS