Claves

Pinterest puede ser útil para publicar resúmenes del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2014

¿Estás pensando en publicar tus resúmenes del año? Piensa en Pinterest como una opción si quieres difundir material visual del 2014.

NPR sugiere emplear esta red social para hacer tableros de imágenes. La estación de radio informó que realizaron un listado de libros de consejería, y que hicieron “repin” a varias portadas para ampliar la galería.

¿El resultado? En el blog oficial de NPR se indica que ese tablero se convirtió en el más popular del mes. Además, obtuvo más del doble de visitas y clics.

El tablero tiene más de 30 portadas, y 177 pines. Asimismo, ha sido visto por más de 7 mil seguidores. La cuenta oficial de NPR tiene casi 10 mil seguidores en Pinterest.

Revisa esta iniciativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest crea equipo especial para declarar la guerra al spam

Pinterest anunció una importante iniciativa para acabar con las cuentas de spam que están al acecho a lo largo de la popular red de tablones de fotos.

07-12-12

El reto de la radio ante la era digital

La llegade de Jarl Mohn a NPR como nuevo presidente ejecutivo y CEO es vista por los analistas como todo un reto. Se trata de dar el gran paso hacia la era digital de una marca muy conocida y respetada que cuenta con grandes recursos humanos y logísticos, pero que también afronta incertidumbres respecto a su futuro.

10-05-14

Los clones de Pinterest

El interés por Pinterest ha originado la aparición de otras redes sociales con diseños y funciones muy similares a este. Son diversos los usos que estas nuevas comunidades ofrecen a los interesados. Aquí una relación de algunas de ellas.

10-03-12

COMENTARIOS