Claves

Pinterest puede ser útil para publicar resúmenes del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

¿Estás pensando en publicar tus resúmenes del año? Piensa en Pinterest como una opción si quieres difundir material visual del 2014.

NPR sugiere emplear esta red social para hacer tableros de imágenes. La estación de radio informó que realizaron un listado de libros de consejería, y que hicieron “repin” a varias portadas para ampliar la galería.

¿El resultado? En el blog oficial de NPR se indica que ese tablero se convirtió en el más popular del mes. Además, obtuvo más del doble de visitas y clics.

El tablero tiene más de 30 portadas, y 177 pines. Asimismo, ha sido visto por más de 7 mil seguidores. La cuenta oficial de NPR tiene casi 10 mil seguidores en Pinterest.

Revisa esta iniciativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mirar, usar, querer y necesitar: actividades en la que se sustenta el éxito de Pinterest

Pinterest puede ser para muchos una red aún desconocida. Opacada por gigantes como Twitter y Facebook, esta red social ha encontrado su razón de existir en la actividad empresarial que sólo algunos pocos tienen la habilidad de explotar.

24-04-13

4 consejos para atraer seguidores a Pinterest

Las marcas ya no pueden ignorar a Pinterest. Compañías, fabricantes y personas se reúnen en la red social que tiene 21 millones de visitantes únicos.

06-04-12

Policía de Filadelfia imita a periódico y usa Pinterest para buscar criminales

La experiencia de un diario de Pensylvania, en Estados Unidos en Estados Unidos ha sido imitada por la Policía de Filadelfia, la cual ya resuelve crímenes con ayuda de las redes sociales, según NPR. El capitán Frank Domizio fue convencido por su esposa para usar esta popular plataforma.

08-12-12

COMENTARIOS