Claves

Pinterest puede ser útil para publicar resúmenes del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

¿Estás pensando en publicar tus resúmenes del año? Piensa en Pinterest como una opción si quieres difundir material visual del 2014.

NPR sugiere emplear esta red social para hacer tableros de imágenes. La estación de radio informó que realizaron un listado de libros de consejería, y que hicieron “repin” a varias portadas para ampliar la galería.

¿El resultado? En el blog oficial de NPR se indica que ese tablero se convirtió en el más popular del mes. Además, obtuvo más del doble de visitas y clics.

El tablero tiene más de 30 portadas, y 177 pines. Asimismo, ha sido visto por más de 7 mil seguidores. La cuenta oficial de NPR tiene casi 10 mil seguidores en Pinterest.

Revisa esta iniciativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: La actividad diaria de los usuarios en las principales redes sociales

La empresa de marketing Saxum publicó una infografía que revela la actividad diaria y las principales diferencias en los horarios de conexión que hay entre los usuarios de Facebook, LinkedIn, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+ y Vine.

01-07-13

Pinterest ofrecerá pines promocionales desde enero

Luego de estar un mes de prueba, los pines promocionales formarán parte del modelo de negocio de Pinterest. Así lo confirmó el servicio de tablones de imágenes en su blog oficial.

29-12-14

Polémica por el cambio en el rol del ombudsman

Radio Pública Nacional (NPR) dio marcha atrás y editó una descripción de trabajo sobre su ombudsman, el cual primero sugería que la persona en tal posición debía evitar “juzgar” los posibles errores en la cobertura de NPR News. El medio indicó tras las quejas que solo se trató de un error.

17-07-14

COMENTARIOS