Claves

Pinterest puede ser útil para publicar resúmenes del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

¿Estás pensando en publicar tus resúmenes del año? Piensa en Pinterest como una opción si quieres difundir material visual del 2014.

NPR sugiere emplear esta red social para hacer tableros de imágenes. La estación de radio informó que realizaron un listado de libros de consejería, y que hicieron “repin” a varias portadas para ampliar la galería.

¿El resultado? En el blog oficial de NPR se indica que ese tablero se convirtió en el más popular del mes. Además, obtuvo más del doble de visitas y clics.

El tablero tiene más de 30 portadas, y 177 pines. Asimismo, ha sido visto por más de 7 mil seguidores. La cuenta oficial de NPR tiene casi 10 mil seguidores en Pinterest.

Revisa esta iniciativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest lanza un blog en español

Los usuarios de Pinterest que hablan español podrán celebrar el lanzamiento de un blog en su idioma.

29-03-17

Pinterest personaliza búsquedas por idioma y país

Pinterest quiere mejorar su plataforma para conseguir más usuarios. La red social con mis de 100 millones de usuarios activos fuera de EE.UU. tiene un renovado buscador.

11-10-15

Más de 70 diarios ya están en Pinterest

¿Cuántos diarios están en Pinterest? Aunque todavía es difícil saberlo esta lista en Pinterest nos indica que hay 76 periódicos experimentando en la nueva red social. La recopilación incluye organizaciones de Estados Unidos y Canadá.

29-02-12

COMENTARIOS