Herramientas

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

MixRadio seguirá trabajando con Microsoft para mantener su experiencia musical personalizada en los teléfonos inteligentes Lumia, pero como un servicio de terceros.

Line señala en su comunicado de prensa que “el equipo de MixRadio cree firmemente que Line es el socio óptimo para apoyar la expansión y el desarrollo futuro de la compañía”.

MixRadio fue desarrollado originalmente como un servicio para Nokia, pero había comenzado un proceso de cambio para convertirse en una compañía independiente después de los recortes presupuestarios cuando la división móvil de Nokia fue adquirida por Microsoft.

Vía Line.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita imágenes RAW con esta herramienta

Un increíble editor web es Polarr. Se trata de una aplicación para el navegador que apareció en septiembre de 2014, y que en tan solo unos meses, y con 3 desarrolladores, se ha convertido en un servicio utilizado por cientos de personas.

18-02-15

Una infografía con las cámaras y las lentes más usadas por los fotógrafos

El sitio de estadísticas Explorecams presentó una nueva infografía que revela las combinaciones de cámaras y lentes más utilizadas para hacer más de 11,5 millones de fotos analizadas en línea.

08-10-16

Usa las dos cámaras del móvil en fotos atractivas

FrontBack es una herramienta sencilla, pero entretenida, que te permite crear singulares fotos utilizando las dos cámaras de móviles iOS y Android.

03-05-14

COMENTARIOS