Noticias

Estación de radio deja de transmitir noticias y ahora pasa música de Beyoncé

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

La estación de radio News92 despidió a 47 empleados el último miércoles y desde ese día dejó de transmitir noticias. Este medio de comunicación se convirtió en la primera emisora que solo se dedicaba a la difusión de noticias en Houston.

¿Y ahora? El diario Houston Chronicle informó que durante todo el día se escuchaba canciones de Beyoncé. La emisora ha sido relanzada como una radio musical.

Hasta inicios de este año, la radio se ubicaba en el puesto 26 en el mercado de noticias.

Sin embargo, en un comunicado, News 92 agradeció a sus oyentes luego de su última emisión, realizada el 8 de octubre.

“Queremos agradecer al personal de News92 por su servicio excepcional, a nuestros anunciantes y a cada uno de nuestros oyentes y visitantes de la web por su apoyo”, se indica.

Además, explican que este cambio es resultado del bajo rendimiento y pérdidas financieras durante los últimos tres años. “Por desgracia, el mercado no ha mostrado un apetito sostenible para la radio de noticias, pero cada uno de ustedes nos motivó a diarios para producir un programa de noticias de alta calidad. Juntos, hicimos historia”, concluyen. En tanto, todavía no se conoce si la nueva política musical se mantendrá.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Más de 5 millones de horas de noticias en video al día

Actualmente, más de 5 millones de horas de noticias en vídeo se ven en YouTube cada día. Así lo reveló la plataforma de Google, que anunció el apoyo a 3 iniciativas para apoyar el descubrimiento y verificación de videos de noticias subidos por testigos en YouTube.

05-07-16

Este reportero solo causa risa

Si bien es importante involucrarse en la nota que uno cubre, un periodista no debe llegar a extremos absurdos que podrían perjudicar el desarrollo de un buen trabajo.

29-03-14

El nuevo diseño de Time logra que sus visitantes se queden

El rediseño de la revista Time habría funcionado bien. Las estadísticas revelan que desde marzo pasado, el porcentaje de visitantes que abandonan el sitio web luego de ver una página se ha reducido en 15%.

22-07-14

COMENTARIOS