Noticias

Estación de radio deja de transmitir noticias y ahora pasa música de Beyoncé

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

La estación de radio News92 despidió a 47 empleados el último miércoles y desde ese día dejó de transmitir noticias. Este medio de comunicación se convirtió en la primera emisora que solo se dedicaba a la difusión de noticias en Houston.

¿Y ahora? El diario Houston Chronicle informó que durante todo el día se escuchaba canciones de Beyoncé. La emisora ha sido relanzada como una radio musical.

Hasta inicios de este año, la radio se ubicaba en el puesto 26 en el mercado de noticias.

Sin embargo, en un comunicado, News 92 agradeció a sus oyentes luego de su última emisión, realizada el 8 de octubre.

“Queremos agradecer al personal de News92 por su servicio excepcional, a nuestros anunciantes y a cada uno de nuestros oyentes y visitantes de la web por su apoyo”, se indica.

Además, explican que este cambio es resultado del bajo rendimiento y pérdidas financieras durante los últimos tres años. “Por desgracia, el mercado no ha mostrado un apetito sostenible para la radio de noticias, pero cada uno de ustedes nos motivó a diarios para producir un programa de noticias de alta calidad. Juntos, hicimos historia”, concluyen. En tanto, todavía no se conoce si la nueva política musical se mantendrá.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vadio quiere transformar las radios en canales de música

La idea es que exista un canal en Internet similar al MTV de hace 20 años, en donde por horas se pasaban videos acompañados de música.

23-06-13

Streaming impulsó las ventas mundiales de música

La música en streaming impulsó las ventas mundiales de música en lo que va del 2015 por primera vez desde 1998, anunció este martes la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).

12-04-16

Twitter se alista para descubrir talentos musicales

La red social se ha asociado con 300 Entertainment para ayudar a los artistas emergentes a ser descubiertos por disqueras y promover su música.

02-02-14

COMENTARIOS