Herramientas

Prueba esta app de mensajería privada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2014

Hidely es una aplicación móvil disponible para iOS y ahora también para Android. Y es ideal para compartir de forma discreta fotos y videos con los contactos.

Lo interesante de esta herramienta es que las piezas que se obtienen a través de su cámara se mantienen ocultas de la galería de fotos del dispositivo. El diseño funciona para evitar vulnerabilidades propias de la nube, precisamente con contenido sensible.

Los mensajes cifrados también se pueden enviar mediante SMS y el correo electrónico. Los mensajes incluyen un enlace para abrir el material.

El enlace expira cuando se visita por primera vez  y deja de funcionar automáticamente en 24 horas.

Hidely tiene su propia contraseña para proteger la galería de fotos, pero no almacena las claves, así que tienes que asegurarte de recordarla siempre.

Puedes utilizar el recurso para crear un espacio privado de fotos, incluso si los originales fueron tomados con otra aplicación.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

12-10-13

Periodista renuncia al NYT y espera que lo sigan sus 75 mil seguidores en Twitter

Jim Roberts es un editor gerente del New York Times y tiene una larga trayectoria supervisando las iniciativas digitales del medio, y ya se resignó a dejar el periódico en la medida que se está tomando para reducir costos.

25-01-13

Argentina: Internautas pasan más tiempo en redes sociales

Los usuarios de Internet en Argentina consumen redes sociales más frecuentemente. Así lo revela el informe “Futuro Digital Argentina 2014”, que muestra las tendencias de las audiencias online por categoría y demografía.

25-10-14

COMENTARIOS