Noticias

El NYT tendrá una impresionante sede en Londres

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Diciembre del 2014

El diario estadounidense The New York Times quiere continuar creciendo en el mundo y ha dispuesto la creación de una nueva sede en Londres, revela The Guardian en un artículo donde precisa que el medio acordó el alquiler de una nueva sede y que espera contratar en ella hasta 100 empleados el próximo año.

Se trata de un espacio de oficinas con un patio privado en  Bloomsbury que proporciona un oasis de calma en medio de la prisa del centro de Londres.

Se indica que el nuevo local se convertirá en el centro digital del periódico en Europa y en el mundo, y estará  destinado a tratar asuntos internacionales.

The Guardian asegura también que la sede del New York Times en París está próxima a cerrarse, ya que las cabezas del diario han mostrado más interés en posicionarse en Inglaterra para cubrir las noticias de Europa.

Para mayor información sigue este enlace.

Vía: The Guardian

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director del NYT rompe su silencio

Dean Baquet, el nuevo director del The New York Times, rompió su silencio luego de ser el centro de las conversaciones tras el despido de Jill Abramson, y asumir las riendas de la organización.

30-05-14

No puedes dejar de leer la última columna de la defensora del lector del NYT

Liz Spayd, la defensora del lector de The New York Times, escribió el viernes una columna de despedida tras la decisión de la organización de desaparecer su puesto.

03-06-17

Escaping the inferno: El impresionante especial sobre el incendio en Londres del NYT

The New York Times reconstruye el infierno en Londres en un especial poderoso que desde el home muestra el video de la torre incendiándose.  Lo que sigue es un minucioso relato con gráficos que permiten ver cómo se afrontó el fuego incontrolable. Muchos residentes esperaron los equipos de rescate, mientras otros hicieron hasta lo imposible por […]

25-06-17

COMENTARIOS