Herramientas

Reúne tus sitios favoritos para revisar en esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Diciembre del 2014

Rolio ofrece una sencilla forma de estar actualizado con la información de los medios, que en tu opinión, puede ser lo más importante para revisar al comenzar el día.

Es una buena alternativa a Feedly, por ejemplo. Y tiene aplicaciones para Android e iOS.

La herramienta permite seguir las webs favoritas y se puede visualizar una sección en la que podemos ver los sitios más populares de cada categoría, así como la capacidad de compartir lo que vemos con otros contactos.

El registro en la plataforma web es gratuito. En el navegador puedes incluir fuentes de Facebook y Twitter si así lo deseas activando la opción en la parte superior de la página. 

Para empezar a recibir información solo tienes que presionar “Add Feeds”. En el siguiente cuadro selecciona los medios que quieras en diversas categorías. Si no encuentras lo que necesitas, puedes sugerir webs presionando: Can’t find what you’re looking for?

Ingresa desde aquí.

rolio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere detener el cambio climático

Apple quiere continuar adoptando medidas contra el cambio climático, de acuerdo con su Informe de Responsabilidad Ambiental publicado recién este año.

21-04-15

Hackean Buffer, herramienta de programación de posts

Buffer, es reconocido como una simple, pero muy útil aplicación de gestión de contenidos que permite a la comunidad programar mensajes en distintas redes sociales (como Twitter, Facebook y Google+). Por eso es que no pocos se sorprendieron tras conocerse que había sido hackeada.

26-10-13

11 razones para creer que esta es la edad de oro del periodismo

Con el avance de la tecnología y la aparición de las redes sociales muchos expertos y periodistas han afirmado que el periodismo se encuentra en una edad de oro. Pero señalar que la evolución de esta profesión se limita al uso de nuevas herramientas puede sonar un poco vago.

17-08-13

COMENTARIOS