Herramientas

Reúne tus sitios favoritos para revisar en esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

Rolio ofrece una sencilla forma de estar actualizado con la información de los medios, que en tu opinión, puede ser lo más importante para revisar al comenzar el día.

Es una buena alternativa a Feedly, por ejemplo. Y tiene aplicaciones para Android e iOS.

La herramienta permite seguir las webs favoritas y se puede visualizar una sección en la que podemos ver los sitios más populares de cada categoría, así como la capacidad de compartir lo que vemos con otros contactos.

El registro en la plataforma web es gratuito. En el navegador puedes incluir fuentes de Facebook y Twitter si así lo deseas activando la opción en la parte superior de la página. 

Para empezar a recibir información solo tienes que presionar “Add Feeds”. En el siguiente cuadro selecciona los medios que quieras en diversas categorías. Si no encuentras lo que necesitas, puedes sugerir webs presionando: Can’t find what you’re looking for?

Ingresa desde aquí.

rolio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Hay 54 opciones de género en Facebook

Los usuarios argentinos en Facebook ya pueden modificar su perfil y expresar con mucha más precisión su identidad de género. Así lo informa La Nación de Argentina.

11-08-14

Twitter abre oficina en Hong Kong

Twitter está siendo bloqueado en China, pero todavía tiene maneras para buscar dinero más allá de la Gran Muralla.

10-03-15

Likes y comentarios en Instagram se reducen 33% en un año

Instagram — que cuenta con más de 400 millones de usuarios — goza de popularidad, pero pese a seguir creciendo, la actividad de las personas en la plataforma tiende a reducirse.

19-06-16

COMENTARIOS