Herramientas

Reúne tus sitios favoritos para revisar en esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Diciembre del 2014

Rolio ofrece una sencilla forma de estar actualizado con la información de los medios, que en tu opinión, puede ser lo más importante para revisar al comenzar el día.

Es una buena alternativa a Feedly, por ejemplo. Y tiene aplicaciones para Android e iOS.

La herramienta permite seguir las webs favoritas y se puede visualizar una sección en la que podemos ver los sitios más populares de cada categoría, así como la capacidad de compartir lo que vemos con otros contactos.

El registro en la plataforma web es gratuito. En el navegador puedes incluir fuentes de Facebook y Twitter si así lo deseas activando la opción en la parte superior de la página. 

Para empezar a recibir información solo tienes que presionar “Add Feeds”. En el siguiente cuadro selecciona los medios que quieras en diversas categorías. Si no encuentras lo que necesitas, puedes sugerir webs presionando: Can’t find what you’re looking for?

Ingresa desde aquí.

rolio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios de Google podrán ser usados sin conexión a Internet

Google anunció este jueves que se podrá crear y editar documentos en Google Docs sin estar conectado a Internet y sin ningún registro en el servicio Gmail.

28-06-12

Periodista: Cuida tu visión con esta extensión para Chrome

Un periodista puede pasar más de 8 horas pegado a la pantalla de la PC o el móvil. ¿Cómo evitar problemas para la visión?

24-01-15

The New York Times alista una sección especial para niños

The New York Times se dedicará a un público más joven este fin de semana, precisamente a niños. El diario publicará una sección independiente dirigida a los pequeños entre 9 y 12 años, informa WWD.

12-05-17

COMENTARIOS