Noticias

The Washington Post publicó erróneamente un post con texto por defecto

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2014

El diario The Washington Post publicó el viernes pasado una nota por error que tenía como título “TEST – borrar esto”. Todo indica que se trataba de un post de prueba.

Además, la publicación tenía la fecha actual y un texto por defecto que no tiene sentido para nada.

Sin embargo, la página con error pasó inadvertida por los editores de The Post por varios minutos. Tanto así que fue comentada por un usuario denominado “Rob_” que publicó una opinión tratando de adivinar de qué se trataba el contenido.

El comentario irónico recordaba que el párrafo con el texto “asdf” podría responder a las primeras letras de la izquierda de un teclado QWERTY. Así intentó explicar “el pasaje minimalista”.

Lo cierto es que luego The Post publicó una nota del editor indicando: “Este documento fue publicado de manera inadvertida”.

Además, cambiaron la fecha al 31 de diciembre del 2010. De esta forma ya no podía ser hallado rápidamente desde el home o el buscador.

En Twitter, algunos usuarios notaron el error:

Lo peor es que la cuenta del blog de WP publicó el mensaje de forma automática, y aún no lo borra de su línea de tiempo:

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos, el visionario que está cambiando el periodismo

La experiencia del CEO de Amazon es inspiradora, y más ahora que participa entre los medios de comunicación y las empresas espaciales. Jeff Bezos es un referente de liderazgo al que debemos prestar atención.

26-03-16

The Washington Post supera el millón de suscriptores y esto debes saber

The Washington Post no deja de crecer y ahora está marcando un hito en su transición como periódico local impreso a un sitio web de noticias nacionales.

27-09-17

The Washington Post se recupera y aumenta sus ganancias

The Washington Post reportó que sus ganancias crecieron un 13.6% durante el segundo trimestre, una cifra importante, ya que en 13 de los 15 últimos trimestres registró pérdidas.

03-08-12

COMENTARIOS