Noticias

The Washington Post publicó erróneamente un post con texto por defecto

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2014

El diario The Washington Post publicó el viernes pasado una nota por error que tenía como título “TEST – borrar esto”. Todo indica que se trataba de un post de prueba.

Además, la publicación tenía la fecha actual y un texto por defecto que no tiene sentido para nada.

Sin embargo, la página con error pasó inadvertida por los editores de The Post por varios minutos. Tanto así que fue comentada por un usuario denominado “Rob_” que publicó una opinión tratando de adivinar de qué se trataba el contenido.

El comentario irónico recordaba que el párrafo con el texto “asdf” podría responder a las primeras letras de la izquierda de un teclado QWERTY. Así intentó explicar “el pasaje minimalista”.

Lo cierto es que luego The Post publicó una nota del editor indicando: “Este documento fue publicado de manera inadvertida”.

Además, cambiaron la fecha al 31 de diciembre del 2010. De esta forma ya no podía ser hallado rápidamente desde el home o el buscador.

En Twitter, algunos usuarios notaron el error:

Lo peor es que la cuenta del blog de WP publicó el mensaje de forma automática, y aún no lo borra de su línea de tiempo:

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post convierte una cobertura local en una nacional

The Washington Post cree tener la solución de un problema usual en las grandes organizaciones de noticias: ¿Cómo se puede tener una historia local que sea relevante para un público nacional?

27-06-16

Visualiza tu perfil de Google+ como un blog

Pluss.es es una página web que configura tu perfil de Google+ como un blog. Solo debes conectar tu cuenta de la red social de Google y listo. La app generará una nueva URL con tu perfil.

09-10-11

Periodistas del Washington Post tendrán que pagar para leer lo que publican en su web

Para determinadas circunstancias en las que necesiten acceder a los contenidos del diario desde la calle, los periodistas pueden presentar un informe de gastos y obtener un reembolso.

10-06-13

COMENTARIOS