Claves

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Diciembre del 2014

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

La agencia también cuenta con AP Planner, y de acuerdo con la página web de la compañía se trata de una herramienta que le sirve a los periodistas como un calendario sobre los próximo eventos más importantes,  como punto de inicio para planificar investigaciones o acciones sobre ellos. 

La base de datos interactiva contiene más de 140.000 entradas organizadas en más de 100 categorías. Los temas incluyen conferencias de prensa, entrega de premios, jornadas de sensibilización, actividades legislativas, anuncios financieros y económicos clave, conferencias profesionales y de consumidores, entre otros eventos alrededor de noticias sobre política, entretenimiento y finanzas.

AP Planner le permite anticipar los próximos eventos, desarrollar ideas sobre las historia y planear una cobertura basada en esta información. Podemos encontrar información en Twitter como AP Planner.

Los medios de comunicación pueden comprar una suscripción a todo el material.

TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Google Drive en Android e iOS

Google anunció nuevas características en sus aplicaciones de Google Drive para Android e iOS. Algunas ya están disponibles, y se completará el proceso en las próximas semanas.

04-11-15

Conoce Fáctico, el primer medio móvil de México

La innovación puede llegar a través de tu teléfono móvil. Es el caso de Fáctico, el primer medio de comunicación diseñado para los smartphones en México, y está disponible para el iPhone y el Android.

16-04-15

5 datos históricos que deberías saber de Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares debido al rápido mecanismo de intercambio de información que ofrece su plataforma, la cual ha sido perfeccionada a través de los años.

20-09-13

COMENTARIOS