Noticias

Pedro J. Ramírez dirigirá el diario digital El Español

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2015

“Nuestro periódico se llamará El Español como el que fundó Blanco White en 1810 en Londres para defender la libertad en España”, adelantó Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, quien acaba de concretar este proyecto que se lanzará en el otoño español.

El nuevo diario será 100% digital, y tendrá una versión blog que se lanzará el 11 de febrero. En varios tuits, Ramírez explicó las características de su periódico:

Aunque se llama El Español, el diario “será universal, independiente, innovador, combativo, plural, ecuánime, inteligente… será tuitero, será tuyo”.

Los usuarios pueden registrarse para ser notificados de las nuevas entradas:

También invitó a suscriptores e inversionistas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario hizo campaña en Twitter para salvar una colección de cerámica

El diario The Sentinel en Stoke realizó una campaña en Twitter para apoyar la recolección de donaciones para la exposición de cerámica de Wedgewood en Reino Unido.

14-10-14

El País: Suscriptores inquietos por transición digital

El anuncio de que El País pasa a ser un periódico eminentemente digital inquieta a algunos suscriptores. Así lo señaló la defensora del lector Lola Galán.

20-03-16

The Sun retira página de topless después de 44 años

Las fotos de mujeres en topless no van más en la página 3 del diario británico sensacionalista The Sun, lo cual pone fin a una tradición de casi medio siglo.

20-01-15

COMENTARIOS