Herramientas

Telegram presenta stickers de personajes celebres

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Telegram se actualizó hace poco y la novedad es que ahora se pueden enviar stickers de personalidades famosas a cualquiera de nuestros contactos.

Las pegatinas, ya populares gracias a plataformas como Facebook y Line, esta vez llegan en 14 figuras de las personalidades que quizá admires.

Podemos encontrar, por ejemplo, a Steve Jobs, y a otros como Abraham Lincoln, Salvador Dali, Albert Einstein, Mahatma Gandhi, Charlie Chaplin, Steve Jobs, Kafka, John Lennon, Richard Wagner, Nikola Tesla, Tolkien, Mark Twain, Freud y Marilyn Monroe.

“Nos gustaría darles crédito por sus contribuciones a la civilización humana, y esperamos que millones de usuarios de Telegram compartan nuestro respeto por estos individuos sobresalientes”, escribe el equipo en el blog.

La actualización es gratuita en la App Store Google Play. Y también están disponible en la versión web del servicio.

Vía Telegram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra empresa que permite conocer más los hábitos de sus usuarios

Twitter acaba de comprar Gnip, una compañía que recopila y revende tuits públicos de la red social con el objetivo de ofrecer paquetes para que los investigadores de diversas industrias puedan analizar.

15-04-14

Medios impresos reducen 70% cobertura sobre el sida (estudio)

En los últimos 20 años, los medios impresos han reducido en 70% la cobertura sobre la prevención y casos del sida. Esa fue la principal conclusión de un estudio realizado por varias universidades y organizaciones, entre ellas la Queen’s University en Belfast, en Irlanda del Norte, y la Universidad de Leeds, en Inglaterra. Los diarios […]

01-12-10

La Mac ya tiene 30 años en el mercado

Una de las marcas más representativas de Apple está de cumpleaños.

24-01-14

COMENTARIOS