Noticias

Twitter comparte sus innovaciones más populares en el 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

Twitter publicó un listado de las innovaciones que fueron lanzadas en el 2014 y que se convirtieron en temas populares en la red social.

El balance es que se publicaron 1,150 posts en los blogs, y se crearon 10 nuevas bitácoras como Small Business, Twitter España y UK Ads.

Además, entre las innovaciones introducidas en la red social está Fabric y Digits. También se formó alianzas con   IBMJakarta, así como se lanzó los emoji a  open-sourced.

En un post indican que en el 2014 se mejoró la plataforma haciendo las fotos más sociales, mostrando un nuevo perfil en Twitter, y logrando que el primer mensaje sea más fácil de hallar.

Twitter precisó los tuits más populares del 2014:

En primer lugar está el rediseño de twitter.com

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre las tendencias en Twitter usando esta plataforma

Descubrir tendencias en Twitter puede ser muy sencillo con Tame.it, un servicio gratuito y en beta que ofrece orden al caos que puede significar tener que lidiar con miles de conversaciones, links y personas en dicha red de microblogging-

05-08-13

Usa #PressFreedom para reflexionar sobre la libertad de prensa

Colin Crowell, vicepresidente de Política Pública Global de Twitter, escribió un post sobre el Día Mundial de la Libertad de Prensa, impulsado por las Naciones Unidas, para recordar que es necesario reflexionar sobre la importancia de la libertad para el gremio periodístico, y el estado de la libertad en todo el mundo.

02-05-14

Twitter recuerda sus reglas tras críticas por retirar cuentas falsas de Sarkozy

Luego de la ola de críticas de censura a raíz de que Twitter retirara cuentas falsas del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, la red de microblogging decidió recordar sus reglas.

23-02-12

COMENTARIOS