reveló el proyecto en el cual estaban trabajando de manera secreta durante el año pasado. Se trata de TNW Index, una plataforma que permite monitorear las marcas de las cuales podrán obtener noticias.

" /> reveló el proyecto en el cual estaban trabajando de manera secreta durante el año pasado. Se trata de TNW Index, una plataforma que permite monitorear las marcas de las cuales podrán obtener noticias.

">



Claves

The Next Web lanza plataforma para monitorear marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

El portal The Next Web reveló el proyecto en el cual estaban trabajando de manera secreta durante el año pasado. Se trata de TNW Index, una plataforma que permite monitorear las marcas de las cuales podrán obtener noticias.

Además, este servicio podría dar nuevas ideas de historias para darle cobertura gracias a la abundante información que circula en la red y en espacios sociales.

“Tenemos el objetivo de construir un producto que ayuda a nuestros editores en la exploración de startups que hacen un buen trabajo”, dijo TNW.

Lo cierto es que este producto no será empleado solo por los blogueros o periodistas de TNW, sino que estará abierto a una prueba privada para otras compañías de medios en los Países Bajos.

Esta beta se pondrá en marcha con una previa inscripción. Si estás interesado llena el formulario aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • reveló el proyecto en el cual estaban trabajando de manera secreta durante el año pasado. Se trata de TNW Index, una plataforma que permite monitorear las marcas de las cuales podrán obtener noticias.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine ahora soporta video en HD

Vine anunció una buena actualización en su sistema de videos. Se trata de la adición de más calidad a los clips de 6 segundos que pueden aprovechar los periodistas, entre otros profesionales.

27-03-15

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

Así se renueva una radio pública en la web

El programa de análisis On Point es uno de los más populares y destacados de la estación de radio pública WBUR de Boston, pero su sitio web es anticuado y no funciona bien en los móviles.

08-02-16

COMENTARIOS