Claves

México: Se inicia búsqueda de periodista secuestrado

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

La Procuraduría General de la República enviará a Veracruz a un equipo especializado de búsqueda para tratar de localidad el reportero Moisés Sánchez.

El Universal informa que la PGR también citará a declarar al alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, localidad en donde desapareció el colega.

El procurador General de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, refirió que como parte de la colaboración que habrá con la PGR para obtener más respuestas sobre la desaparición del también activista y taxista el pasado 2 de enero.

La dependencia federal trasladará a Veracruz hoy un equipo especializado de búsqueda.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión, citará a declarar al presidente municipal para obtener su descargo el próximo lunes.

Vía El Universal

LOS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook enfrenta demanda por revisar mensajes de usuarios

Facebook despide el año con un lío legal. La red social ahora enfrenta una demanda en EE.UU. por escanear mensajes privados de los usuarios sin permiso. Así lo informa Reuters.

27-12-14

Periodista mexicano se suicida tras ser víctima de amenazas

No pudo más. Las últimas cuatro semanas fueron terribles para el periodista mexicano Gilberto Moreno Fontes, quien el miércoles se suicidó de un balazo en la cabeza.

29-03-14

México: Violencia, impunidad e inseguridad amenaza a la prensa

El tercer trimestre de 2015 estuvo marcado por el asesinato del periodista Rubén Espinosa; junto con la activista Nadia Vera, Alejandra Negrete, Yesenia Quiroz y Mile Virginia, en un departamento de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, el 31 de julio de 2015

16-11-15

COMENTARIOS