Noticias

Decana de Periodismo causa polémica tras opinar sobre atentado en Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

Una opinión puede causar un verdadero terremoto en las redes sociales.  Florencia Saintout, decana de la facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata de Argentina,  fue blanco de numerosas críticas en Twitter, tras opinar sobre el atentado contra el semanario francés Charlie Hebdo, que causó la muerte de 12 personas. 

Para muchos usuarios, este mensaje fue ofensivo.

Y luego agregó

“Tipos como Videla te aplaudirían por escribir eso”, escribió un usuario. Otro respondió: “Exacto, es el nuevo ‘algo habrán hecho'”.

“Decana de una facultad de periodismo justificando una masacre de periodistas por “contexto”. Un país con buena gente”, añadió otro usuario. Las críticas no fueron respondidas, pero el segundo tuit, al parecer, buscó aclarar, su primer mensaje.

Clarín destacó el mensaje de un tuitero que decía: “Decana de una facultad de periodismo justificando una masacre de periodistas por ‘contexto’… “- De hecho, el titular del diario argentino decía así: “La decana de la facultad de Periodismo de La Plata afirmó que el atentado de París tiene su “contexto””.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones: Twitter apuesta por los temas más relevantes

“Twitter es lo que está sucediendo y lo que la gente está hablando. Y en este momento, no hay tema que se discute más ampliamente que la campaña presidencial de Estados Unidos”, se indica en un post en el blog oficial.

01-11-16

Donald Trump: “Yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”

“Pienso que quizás yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”, dijo el mandatario republicano a la cadena Fox News.

19-03-17

Twitter adquirió Summify

Summify, la herramienta de selección de información, anunció que la compañía ha sido adquirida por Twitter.

19-01-12

COMENTARIOS