Noticias

Decana de Periodismo causa polémica tras opinar sobre atentado en Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

Una opinión puede causar un verdadero terremoto en las redes sociales.  Florencia Saintout, decana de la facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata de Argentina,  fue blanco de numerosas críticas en Twitter, tras opinar sobre el atentado contra el semanario francés Charlie Hebdo, que causó la muerte de 12 personas. 

Para muchos usuarios, este mensaje fue ofensivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian y sus lectores informan juntos sobre el mundial

The Guardian se luce en el Mundial. Como pueden ver en estos gráficos y aquí este medio apuesta por los contenidos interactivos, y además tiene muy claro la participación de la audiencia, y específicamente de su Club de Lectores , el cual aporta información vía Twitter, colabora con imágenes en Flickr, postea, o manda  emails […]

15-06-10

Pareja de director muerto: “A mi hombre lo han asesinado unos bárbaros”

Jeanette Bougrab llegó a la sede de Charlie Hebdo poco después del ataque y, de acuerdo con la BBC, no pudo evitar pronunciarse en medio del dolor. La compañera sentimental del editor en jefe de la revista Charlie Hebdo, Stéphane Charbonnier –muerto en el ataque del miércoles en París–, dijo que la “masacre pudo haberse evitado”.

09-01-15

Usuarios prefieren aplicaciones móviles oficiales de Twitter

La semana pasada Twitter anunció, por intermedio de Michael Sippey, director de Consumo de Producto, que realizará algunos cambios en su API (Interfaz de programación de aplicaciones, del inglés Application Programming Interface) para restringir el uso de aplicaciones de terceros.

24-08-12

COMENTARIOS