Noticias

Aplicación para apoyar campaña #JesuisCharlie está disponible en Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2015

Los desarrolladores de una aplicación gratuita que permite mostrar el apoyo a la campaña #JesuisCharlie, en honor al semanario francés Charlie Hebdo que fue atacado el miércoles pasado por publicar caricaturas de Mahoma, lograron publicar la app en el Apple Store en tiempo récord.

Según iPhon.fr, los desarrolladores se comunicaron directamente con Tim Cook, CEO de Apple, quien permitió que la app se publicara en la tienda virtual en solo una hora.

Esta app ayuda a que los usuarios indiquen desde qué lugar apoyan la campaña de sensibilización que busca justicia por la muerte de 12 personas.

Normalmente, las apps son aprobadas en un periodo de diez días aproximadamente. Según la app, al menos 44 mil personas ya registraron su ubicación.

En el mapa se puede ver las ubicaciones de los seguidores de la campaña:

Descarga la app.

Vía Global News.ca

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para crear rápidos clips para Instagram o Vine

Velocidad es una palabra clave para los comunicadores que trabajan creando contenido en las redes sociales. En Instagram por ejemplo, para evitar demoras es necesario emplear herramientas para diagramar material audiovisual en cuestión de segundos.

19-01-15

Charlie Hebdo publicará casi un millón de ejemplares el próximo 6 de enero

El semanario satírico francés Charlie Hebdo publicará una edición especial de casi un millón de ejemplares el próximo 6 de enero del 2016.

31-12-15

Piktochart ayuda a los periodistas a elaborar infografías rápidamente

Piktochart es una herramienta ideal para la elaboración de atractivas infografías al instante. De hecho, es nombrada en Journalism.co.uk como la mejor en su sección que recomienda apps cada semana.

14-01-13

COMENTARIOS