Noticias

Aplicación para apoyar campaña #JesuisCharlie está disponible en Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2015

Los desarrolladores de una aplicación gratuita que permite mostrar el apoyo a la campaña #JesuisCharlie, en honor al semanario francés Charlie Hebdo que fue atacado el miércoles pasado por publicar caricaturas de Mahoma, lograron publicar la app en el Apple Store en tiempo récord.

Según iPhon.fr, los desarrolladores se comunicaron directamente con Tim Cook, CEO de Apple, quien permitió que la app se publicara en la tienda virtual en solo una hora.

Esta app ayuda a que los usuarios indiquen desde qué lugar apoyan la campaña de sensibilización que busca justicia por la muerte de 12 personas.

Normalmente, las apps son aprobadas en un periodo de diez días aproximadamente. Según la app, al menos 44 mil personas ya registraron su ubicación.

En el mapa se puede ver las ubicaciones de los seguidores de la campaña:

Descarga la app.

Vía Global News.ca

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El testimonio de un sobreviviente del #CharlieHebdo

Patrick Pelloux es uno de los periodistas sobrevivientes al ataque a que acabó con la vida de 12 personas el último miércoles.

08-01-15

Solo llegarán 300 copias de #CharlieHebdo a EE.UU.

Los estadounidenses verán pocos ejemplares de la revista satírica francesa Charlie Hebdo en los quioscos. Solo habrán 300 copias (en francés) a la venta esta semana en los EE.UU., y solo en los principales mercados.

14-01-15

Basta un silbido para que aplicación genere tu selfie

La herramienta Whistle Camera para Android le da un nuevo concepto al término “manos libres”. Con este programa, los usuarios ya no tendrán que tocar la pantalla del móvil o el botón para tomarse un selfie.

19-05-14

COMENTARIOS