Noticias

Pakistán: Balean a fotógrafo de AFP en manifestación contra #CharlieHebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2015

Miles de manifestantes denunciaron hoy la caricatura de Mahoma que aparece en el semanario satírico francés Charlie Hebdo. La protesta se convirtió en confrontación en el consulado francés en Karachi, Pakistán, donde un fotógrafo de AFP fue baleado y herido de gravedad, según reporta la propia agencia de noticias.

Los principales partidos islamistas, como el el Jamaat-e-Islami (JI), convocaron a los ciudadanos en todo el país para denunciar el último número de la publicación. 

Los enfrentamientos en Karachi (sur), una metrópolis de 20 millones de personas, iniciaron cuando los manifestantes trataron de acercarse al consulado francés.

La policía disparó tiros de advertencia, utilizó gases lacrimógenos y cañones de agua para tratar de dispersar a la gente reunida después de las oraciones tradicionales del viernes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Impiden a periodistas cubrir colas por eliminación de billete de 100

El sindicato pidió que se respete el trabajo de los periodistas y que se abstenga de practicar detenciones ilegales o de emplear la fuerza para eliminar el material captado durante la cobertura.

14-12-16

Foursquare y un diario buscan revivir lo que fue Nueva York

Con ayuda de Foursquare NY Dayly News busca mostrar a sus usuarios cómo era hace 100 años el lugar en el que se encuentran en el preciso momento de hacer checkin. De esta manera, según señala el medio, se espera revivir parte de la historia de Nueva York. Los participantes de la red de geolocalización […]

10-11-10

Compañía de medios de EE.UU. creará ebooks con artículos de sus diarios

Tribune Company anunció una alianza con Agate Publishing para publicar historias y fotos del diario Chicago Tribune, además de otros dos periódicos, y venderlas como ebook.

14-10-12

COMENTARIOS