Claves

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2015

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

Es por eso que Google ha reunido numerosas lecciones y las comparte de manera gratuita y en español en la Academia de Creadores de YouTube.

En este espacio hay más de 30 lecciones que nos ayudarán a entender la dinámica de la plataforma de videos y a desarrollar diferentes estrategias para convertirnos en YouTubers expertos. El recurso te puede ayudar a mejorar la visibilidad del canal, cómo optimizar los videos o cómo crear una comunidad activa.

Hay consejos para aumentar los ingresos teniendo en cuenta las acciones de la audiencia con YouTube Analytics.

Se pueden encontrar consejos de gente con mucha experiencia, ejemplos, y prácticas para poner a prueba tus conocimientos.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tip para ubicar muy rápido los GIF en Twitter

Ya se conoce que Twitter soporta GIF en su plataforma. Y aunque los reproduce en forma de bucles de video, el material se puede compartir y utilizar para lo que sea

28-07-14

Ya se pueden insertar hipervínculos en los documentos de Drive

La herramienta de enlaces además ofrece sugerencias basadas en el texto, en caso de no tener URL. Para probar esta nueva característica solo inserta el enlace desde la barra del menú o presionando al mismo tiempo Ctrl+K.

07-08-13

Claves para usar los datos para contar historias

Florian Ramseger es una especialista de producto de la compañía de software Tableau, y este año llegó al Foro Mundial sobre Recursos, una conferencia internacional que se celebra anualmente en Davos, Suiza, para hablar sobre cómo contar una historia a través de los datos.

11-01-16

COMENTARIOS