Claves

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2015

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

Es por eso que Google ha reunido numerosas lecciones y las comparte de manera gratuita y en español en la Academia de Creadores de YouTube.

En este espacio hay más de 30 lecciones que nos ayudarán a entender la dinámica de la plataforma de videos y a desarrollar diferentes estrategias para convertirnos en YouTubers expertos. El recurso te puede ayudar a mejorar la visibilidad del canal, cómo optimizar los videos o cómo crear una comunidad activa.

Hay consejos para aumentar los ingresos teniendo en cuenta las acciones de la audiencia con YouTube Analytics.

Se pueden encontrar consejos de gente con mucha experiencia, ejemplos, y prácticas para poner a prueba tus conocimientos.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de Google en cifras

Google cumplió ayer 15 años de existencia. Sus avances y cambios han sido determinantes para desarrollar las relaciones entre personas, sobre todo en el ámbito de las comunicación y el intercambio de información.

28-09-13

Las últimas bromas de Google por el Día de los Inocentes

Google es una compañía que se esfuerza mucho en el Día de los Inocentes por presentar productos que están entre los deseos de sus usuarios. Incluso se sugieren servicios que podrían realmente concretarse en un futuro.

01-04-14

Haz borradores de tus posts en Google+

¿Quieres escribir un borrador de un post en Google+? ¿Perdiste el texto que escribías en esta red social? AutoSave for Google+ es una extensión que te permite archivar los mensajes que no han sido publicados.

30-09-11

COMENTARIOS