Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter colabora con proyecto para reportar acoso a las mujeres

Twitter quiere ser un espacio pacífico para todos. Es por ello que está trabajando con un grupo de defensa para investigar denuncias de acoso a mujeres. Se trata del proyecto Mujeres, Acción y Medios de Comunicación, que aboga por una mejor representación de las usuarios femeninas.

07-11-14

Estas son las reglas de The Guardian para sus periodistas en las redes sociales

The Guardian actualizó sus directrices sobre la presencia y actuación de sus periodistas en las redes sociale, señala NiemanLab, y entre las nuevas normas, se pide al equipo prudencia. La presencia en las redes sociales es opcional. Así, no se espera que el periodista esté necesariamente en alguna red social. Se pide a los periodistas […]

08-05-22

Twitter sugiere cómo informarse sobre terremoto en Japón

Twitter se solidarizó con el pueblo japonés y publicó en su blog oficial recursos para informarse sobre el terremoto y tsunami que afectó a Japón. Además, sugiere seguir algunos hashtags: #Jishin:  información general sobre terremotos. #J_j_helpme: pedidos de ayuda. #Hinan: información sobre evacuación. #311care: información médica Recomienda apoyar a instituciones como: Red Cross JEN Además, […]

13-03-11

COMENTARIOS