Noticias

Twitter hace nuevas adquisiciones para ser más accesible en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

Twitter quiere ser más accesible en el mundo. Por ello, anunció hoy la compra de una empresa que permite mejorar la experiencia del usuario que emplea teléfonos móviles.

Se trata de ZipDial, un partner de la India, que combina el uso de SMS, web móvil, y acceso a las apps de manera offline. Además, los usuarios pueden comunicarse gratis con marcas que se comunicaron con ellos y perdieron sus llamadas.

“Vamos a ayudar a más personas en el mundo a divertirse más con las experiencias de Twitter en sus teléfonos móviles”, manifestó Christian Oestlien (@christianism) de Twitter en su blog oficial.

Además, la adquisición representa un incremento de inversiones en India, uno de los países donde hay más crecimiento de Twitter. Eso implica que abrirán una oficina de ingeniería en Bangalore.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter desactiva cuentas con imágenes de abuso infantil

Twitter no tolera la explotación infantil. Un gran número de cuentas fueron deshabilitadas después de que la red descubriera que contenían imágenes que mostraban abuso hacia niños. Así lo informa Mashable citando datos de ITV.

26-12-12

Tweet Reminder, envía recordatorios a tu cuenta de Twitter

¿Eres olvidadiz@? Tweet Reminder te ayudará a recordar las actividades o tareas pendientes. Solo debes tener una cuenta en Twitter y listo.

22-01-12

10 claves de la BBC para coberturas de juicios en tiempo real en Twitter

La cadena internacional BBC dio acceso global a su Escuela de Periodismo desde el año pasado, pero por un tiempo limitado. Este espacio virtual brinda consejos sobre diversas áreas del periodismo como multimedia, conducción, etc. La BBC, además, brinda claves importantes para las coberturas con redes sociales. Revisa este listado de sugerencias para el uso […]

25-01-15

COMENTARIOS