Noticias

Twitter hace nuevas adquisiciones para ser más accesible en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2015

Twitter quiere ser más accesible en el mundo. Por ello, anunció hoy la compra de una empresa que permite mejorar la experiencia del usuario que emplea teléfonos móviles.

Se trata de ZipDial, un partner de la India, que combina el uso de SMS, web móvil, y acceso a las apps de manera offline. Además, los usuarios pueden comunicarse gratis con marcas que se comunicaron con ellos y perdieron sus llamadas.

“Vamos a ayudar a más personas en el mundo a divertirse más con las experiencias de Twitter en sus teléfonos móviles”, manifestó Christian Oestlien (@christianism) de Twitter en su blog oficial.

Además, la adquisición representa un incremento de inversiones en India, uno de los países donde hay más crecimiento de Twitter. Eso implica que abrirán una oficina de ingeniería en Bangalore.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para emplear el nuevo diseño de Twitter

Twitter está estrenando un nuevo diseño de perfil para todos los usuarios, lo cual obliga a poner más énfasis en generar y compartir buen contenido para propiciar el tráfico y el posicionamiento.

22-04-14

13.4% de usuarios de Internet en México está en Twitter

Buenas cifras sobre el uso de Twitter en México, donde el 13.4% de usuarios de Internet está en esta red de microblogging. Interesante descubrir que el 9% de las conversaciones son con usuarios de otros países, y que el martes -al igual que en EE.UU- es el día de más actividad. El estudio fue realizado […]

07-03-11

Cuando la verificación es esencial para que un medio no haga el ridículo en las redes

Los usuarios tienen el poder gracias a las redes sociales. Pueden convocar protestas, hacer denuncias, cerrar establecimientos, ridiculizar a los políticos, periodistas y hasta a los medios de comunicación. Lo pueden hacer todo y de las formas más creativas que uno pueda imaginar.

19-07-16

COMENTARIOS