Herramientas

Dropbox llegó a Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de enero del 2015

Tardó un poco pero llegó. Dropbox anunció a través de su blog informativo que finalmente su aplicación está disponible para dispositivos Windows Phone.

Esta introducción ya había sido anunciada en noviembre del 2014, cuando Microsoft y Dropbox establecieron una alianza que tenía entre sus objetivos llevar el servicio de almacenamiento en la nube a tabletas y teléfonos de Windows.

CARACTERÍSTICAS

La app permite guardar fotografías, documentos y videos en línea, para compartirlos y visualizarlos cuando sea necesario y sin necesidad de conexión a Internet.

También almacena copias de seguridad de los archivos, los cuales están completamente protegidos. Además, si uno se suscribe a Dropbox obtiene 2GB gratis de espacio.

➤ Descarga la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a Dropbox.

 

Te recomendamos revisar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox actualizó su sistema para móviles con iOS7

Dropbox, el popular servicio de la nube que ya reemplazó el USB, informó en su blog que lanzó una nueva versión de su sistema en el iPhone y en el iPad. El diseño se ha renovado y está inspirado en iOS7, como lo han hecho otros servicios recientemente.

22-11-13

Dropbox añade “arrastrar y soltar” en su interfaz web

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. Si empleas Chrome, Firefox o Safari ahora puedes subir archivos arrastrándolos desde el escritorio a la web de Dropbox.

06-04-12

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

COMENTARIOS