Herramientas

Dropbox llegó a Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de enero del 2015

Tardó un poco pero llegó. Dropbox anunció a través de su blog informativo que finalmente su aplicación está disponible para dispositivos Windows Phone.

Esta introducción ya había sido anunciada en noviembre del 2014, cuando Microsoft y Dropbox establecieron una alianza que tenía entre sus objetivos llevar el servicio de almacenamiento en la nube a tabletas y teléfonos de Windows.

CARACTERÍSTICAS

La app permite guardar fotografías, documentos y videos en línea, para compartirlos y visualizarlos cuando sea necesario y sin necesidad de conexión a Internet.

También almacena copias de seguridad de los archivos, los cuales están completamente protegidos. Además, si uno se suscribe a Dropbox obtiene 2GB gratis de espacio.

➤ Descarga la aplicación de forma gratuita siguiendo este enlace a Dropbox.

 

Te recomendamos revisar:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ya está en la tienda de Windows

Una buena noticia para los usuarios del sistema Windows 8. La reciente plataforma de Microsoft ya puede usar la nube de Dropbox para compartir información a cualquier dispositivo.

07-01-13

Dropbox presenta su app de chat en código abierto

Dropbox presentó su aplicación de chat recientemente adquirida. Se trata de Zulip y funciona con código abierto.

26-09-15

Dropbox permite editar PDF desde iOS

En octubre se anunció una alianza entre Dropbox y Adobe. Desde esa fecha ya se esperaba que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube y ahora es una realidad.

24-11-15

COMENTARIOS