Noticias

México: Reportero se burla de asesinato de mujer trans con acusados

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2015

Indignante. Uno de los reporteros del portal La Polaka, en Ciudad Juárez, hizo preguntas tendenciosas a los acusados de asesinato a una mujer trans, en un video publicado el último viernes.

El video se llama “Trío de dos”, y en realidad hay otros periodistas alrededor de los acusados que ya confesaron ser los autores del crimen.

Los dos sujetos hablaron sobre la forma del asesinato de la mujer trans, pero uno de los reporteros en el lugar preguntó a uno de los implicados si les había cumplido (es decir, si tuvo sexo o sexo bueno). Tras lo cual empezaron las risas.

La Polaka no ha respondido por qué su equipo actuó como se ve en el clip.

De acuerdo con El Diario, Rosse Castro, estilista, el asesinato habría tenido como móvil el robo. La comunidad LGBT de Ciudad Juárez realizó una manifestación.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres tipos de periodistas peligrosos que debes evitar

PR Daily hizo una clasificación de tres tipos de periodistas a los que deberíamos evitar. “Son peligrosos”, señaló el autor del artículo, Brad Phillips.

19-07-11

Más de 30 mil personas piden al gobierno de Reino Unido que regule a la prensa

Más de 30 mil personas, entre las que se encuentra la escritora J.K. Rowling, firmaron ayer una petición online pidiendo al gobierno del Reino Unido que ponga en práctica las recomendaciones del juez Brian Leveson sobre la regulación de prensa, informó la BBC Mundo.

01-12-12

"Los viejos medios están perdiendo su poder y su hegemonía"

Crónica Z entrevistó al maestro Carlos Scolari, al término de una conferencia en la Universidad Nacional de Rosario, en el marco de del 100º aniversario del nacimiento de Marshall McLuhan.

20-08-11

COMENTARIOS