Noticias

Revista Rolling Stone venderá su archivo de noticias en una app

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

La popular revista Rolling Stone lanzará mañana una aplicación que permite acceder a su archivo de noticias. La alianza con Google Play permitirá monetizar estos contenidos.

Gus Wenner, hijo del fundador de la revista Jann Wenner, dijo que las estadísticas revelan que hay un amplio interés en el contenido de archivo. “Solo faltaba determinar cómo promoverlo y cuándo”, manifestó.

La app tendrá tres historias de las cuatro que suelen difundirse como exclusivas en cada edición. Además, el próximo año planea extender este servicio y vender contenido multimedia de archivo.

Este servicio también estará disponible en el portal oficial de Rolling Stone. La página web de la revista tiene 24 millones de usuarios únicos al mes.

Según Fast Company, Google Play fue elegido porque los smartphones con Android representan el 80% del mercado. Asimismo, es posible que los ingresos con el Google Play sean mayores para los desarrolladores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google organizará las apps para smartphones y tabletas

Los desarrolladores de Google Play anunciaron un nuevo formato de organización para las apps que se almacenan. Ahora estarán divididas de acuerdo con los dispositivos móviles.

12-10-13

Google Play es desde hoy la nueva atracción en la barra negra de Google

Resaltado con letras rojas en la barra negra de Google. Desde hoy Google Play cuanta con un acceso directo al lado del resto de productos del gigante de Internet.

26-03-12

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

COMENTARIOS