Noticias

Revista Rolling Stone venderá su archivo de noticias en una app

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2015

La popular revista Rolling Stone lanzará mañana una aplicación que permite acceder a su archivo de noticias. La alianza con Google Play permitirá monetizar estos contenidos.

Gus Wenner, hijo del fundador de la revista Jann Wenner, dijo que las estadísticas revelan que hay un amplio interés en el contenido de archivo. “Solo faltaba determinar cómo promoverlo y cuándo”, manifestó.

La app tendrá tres historias de las cuatro que suelen difundirse como exclusivas en cada edición. Además, el próximo año planea extender este servicio y vender contenido multimedia de archivo.

Este servicio también estará disponible en el portal oficial de Rolling Stone. La página web de la revista tiene 24 millones de usuarios únicos al mes.

Según Fast Company, Google Play fue elegido porque los smartphones con Android representan el 80% del mercado. Asimismo, es posible que los ingresos con el Google Play sean mayores para los desarrolladores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al menos cinco periodistas de Rolling Stone fueron despedidos

Wenner Media ha despedido al menos a cinco periodistas de Rollingstone.com, el sitio web de la famosa revista del mismo nombre, según fuentes de la empresa consultadas por Poynter.

20-06-12

Google Play entra al mundo del streaming gratuito con una radio

Google presentó hoy, desde de su plataforma de música en streaming Google Play, una estación de radio gratuita con publicidad, la cual por el momento solo está disponible en los Estados Unidos.

23-06-15

Pinterest se rediseña para móviles

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets. La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles […]

08-02-14

COMENTARIOS