Claves

Cómo usar Google Earth Pro gratis legalmente

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de febrero del 2015

Google Earth Pro estará disponible como un servicio gratuito. Anteriormente, se requería pagar cerca de 400 dólares anuales para el acceso a imágenes satelitales, incluso algunas zonas en 3D.

Ahora los usuarios pueden ingresar y desbloquear todas las opciones con un simple paso. No tienen que pagar nada, y la licencia gratuita será indefinida.

Todo lo que debes hacer es llenar este formulario (ignora la opción free trial). Luego podrás descargar el cliente Pro desde aquí.

De esta forma, podrás imprimir fotos con una resolución de 4,800×3,200 en lugar de 1,000×1,000 con la versión básica.

También podrás importar miles de direcciones seleccionadas en un mapa. Si quieres grabar videos, éstos podrán ser almacenados en HD.

Podrás medir distancias usando líneas, círculos u otras figuras.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora integración con Google+

YouTube ha mejorado la integración de su servicio de videos con Google+. Ahora verás una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.

08-01-12

Google anuncia medidas para apoyar a medios perjudicados por transición digital

Google anunció el lunes medidas para ayudar a generar ingresos a los medios noticiosos perjudicados por el paso de lo impreso a lo digital, limitando los contenidos sin pago y poniendo fin a la antigua política del “primer clic gratis”.

02-10-17

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

COMENTARIOS