Claves

Cómo usar Google Earth Pro gratis legalmente

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de febrero del 2015

Google Earth Pro estará disponible como un servicio gratuito. Anteriormente, se requería pagar cerca de 400 dólares anuales para el acceso a imágenes satelitales, incluso algunas zonas en 3D.

Ahora los usuarios pueden ingresar y desbloquear todas las opciones con un simple paso. No tienen que pagar nada, y la licencia gratuita será indefinida.

Todo lo que debes hacer es llenar este formulario (ignora la opción free trial). Luego podrás descargar el cliente Pro desde aquí.

De esta forma, podrás imprimir fotos con una resolución de 4,800×3,200 en lugar de 1,000×1,000 con la versión básica.

También podrás importar miles de direcciones seleccionadas en un mapa. Si quieres grabar videos, éstos podrán ser almacenados en HD.

Podrás medir distancias usando líneas, círculos u otras figuras.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes decidir de quiénes recibes notificaciones en Google+

¿Cansado de recibir decenas de notificaciones de personas que no sigues en Google+? Esta red social mejoró el sistema de alerta con una nueva opción: los usuarios pueden decidir de quiénes reciben avisos.

08-10-11

Así visualizan Google+ y Facebook los usuarios

Los diseños de Google+ y Facebook son vistos de manera similar. El principal punto de atracción está arriba (donde se encuentran las últimas actualizaciones de estado y los post).

14-08-11

4 mejoras que Google+ trajo para sus usuarios en smartphones

Google reveló algunos cambios significativos en su plataforma Google+ la semana pasada. De acuerdo con The Verge estas son algunas de las nuevas modificaciones que deberías conocer si utilizas esta plataforma desde tu Android.

20-05-13

COMENTARIOS