Herramientas

Periodista: Una herramienta para dibujar en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

Los periodistas dedicados al dibujo y que tienen dispositivos Android pueden encontrar un gran aliado en Autodesk SketchBook Pro. Esta herramienta funciona también en la PC o Mac.

Es una herramienta potente para plasmar todo lo que tu creatividad pueda concebir, desde el esquema de tu próximo proyecto o la historia que quieras narrar sobre un hecho noticioso.

Un artista con o sin experiencia podrá combinar los pinceles y colores que quiera en un panel para un acceso más rápido y más espacio para trabajar. Se puede cambiar el tamaño del pincel, la opacidad y el color sobre la marcha con la plataforma optimizada.

La herramienta tiene un conjunto de herramientas de 100 plumillas, lápices, marcadores y pinceles predefinidos, para proporcionar una experiencia de dibujo natural en el móvil. En los pinceles se ajustar el radio, la opacidad, la rotación, etc.

Se puede seleccionar partes específicas de la imagen y controlar el material por capaz. Y tiene hasta un 2500% de zoom.

Hay 18 modos de fusión diferentes para mejorar y reforzar los colores de las imágenes, de acuerdo con la web.

Ingresa y descarga el programa también disponible en iOS desde aquí.

Dato: Luis García

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores imágenes de 2011, según The Globe and Mail

Seguimos con las mejores fotografías de 2011. El diario canadiense The Globe and Mail elaboró una galería con 32 imágenes que caracterizan este año que ya se va.

29-12-11

La libertad de prensa es menor que hace diez años

Inseguridad, amenazas, intimidación y otros problemas enfrenta la prensa. El presidente de WAN-IFRA Tomas Brunegard destacó la peligrosa situación de la libertad de prensa en todo el mundo. “Cuando hoy miramos al mundo, no podemos saltar de emoción y decir lo maravilloso que se ha convertido”, dijo Brunegard. “Nuestras estadísticas muestran que la libertad de […]

02-06-15

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

COMENTARIOS