Noticias

Flickr tendrá una nueva función para organizar y editar capturas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2015

La plataforma de almacenamiento de imágenes, Flickr, continúa trabajando en  beneficio de sus usuarios y ha desarrollado una nueva característica que permitirá organizar capturas de forma más sencilla.

Se trata de Camera Roll, una función beta que ofrecerá hacer de Flickr una plataforma intuitiva que permite al visitante navegar de forma rápida cuando necesite ordenar el contenido de su cuenta.

Camera Roll posee una línea de tiempo para que  el usuario mire sus fotografías por año o meses.

Además, facilita la edición de los datos de las fotos al permitir editar en grupos. Es así como el usuario podrá modificar más rápido y en masa la privacidad de las imágenes, añadirlas a un álbum, eliminar capturas, etc.

Camera Roll aún se encuentra en beta y hasta nuevo aviso no estará disponible para todos los usuarios. Para conocer más sobre esta nueva actualización te recomendamos leer el siguiente anuncio hecho por Flickr.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La industria de compartir fotos en una infografía

Infographic Labs ofrece datos interesantes sobre el estado de esta industria de compartir fotos, donde destacan servicios como Flickr, Picassa y ese éxito llamado Instagram

11-09-11

Flickr añade un editor de fotografía y filtros a su plataforma

Flickr, la red social de fotografía y propiedad de Yahoo!, ahora ofrece a su comunidad nuevas herramientas para la edición de sus imágenes, así como filtros gracias a una alianza con otro servicio en línea.

04-04-12

8 opciones para explotar Flickr

Compartimos con ustedes 8 opciones en línea para aprovechar Flickr.

09-03-10

COMENTARIOS