Noticias

Fotógrafo emplea drones para documentar viaje con selfies

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2015

Son varios los profesionales de la fotografía que se han animado a documentar empleando drones, los cada vez más populares vehículos aéreos no tripulados a control remoto.

Uno de ellos es Alex Chacón, quien ha sorprendido con “DRONIE”, un proyecto que mezcla lo mejor de la captura aérea con los famosos ‘selfies’ o autofotos.

 

A través de un drone, el fotógrafo capturó en fotografía y video las actividades que realizó en un reciente viaje a la ciudad de Veracruz en México. Este es el resultado de su trabajo:

FOTÓGRAFO AVENTURERO

Chacón disfruta de la realización de complejos proyectos. Su espíritu aventurero lo ha llevado a realizar largos viajes en los que acompañado de su cámara logró retratar sus experiencias al rededor del mundo.

Por ejemplo, en el 2014 creó The Modern Motorcycle Diaries, un video de tres minutos empleando selfies que se tomó viajendo por más de 36 países diferentes en 600 días.

 

Más proyectos donde se han empleado drones :

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak pide préstamo para salir de la bancarrota

Kodak no quiere morir. La empresa anunció que buscó financiamiento de algunos bancos para obtener prestamos que en total suman US$793 millones, informó el The Wall Street Journal.

13-11-12

Las Cataratas del Niágara desde un drone

Incluso en invierno, las Cataratas del Niágara continúan cautivando con su belleza a visitantes locales y extranjeros que viajan hasta la frontera de Canadá con los Estados Unidos.

22-02-15

Homenaje a Robert Capa en diario Libération

El diario francés Libération, fundado por el filósofo Jean-Paul Sartre, lanzó una edición especial en homenaje a los 100 años del nacimiento de Robert Capa, considerado por muchos como el mejor corresponsal de guerra del siglo XX. La publicación, titulada “Profesión: Fotorreportero“, incluye en la portada un retrato del fotógrafo húngaro, quien estuvo presente en los […]

19-10-13

COMENTARIOS