Noticias

Fotógrafo emplea drones para documentar viaje con selfies

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2015

Son varios los profesionales de la fotografía que se han animado a documentar empleando drones, los cada vez más populares vehículos aéreos no tripulados a control remoto.

Uno de ellos es Alex Chacón, quien ha sorprendido con “DRONIE”, un proyecto que mezcla lo mejor de la captura aérea con los famosos ‘selfies’ o autofotos.

 

A través de un drone, el fotógrafo capturó en fotografía y video las actividades que realizó en un reciente viaje a la ciudad de Veracruz en México. Este es el resultado de su trabajo:

FOTÓGRAFO AVENTURERO

Chacón disfruta de la realización de complejos proyectos. Su espíritu aventurero lo ha llevado a realizar largos viajes en los que acompañado de su cámara logró retratar sus experiencias al rededor del mundo.

Por ejemplo, en el 2014 creó The Modern Motorcycle Diaries, un video de tres minutos empleando selfies que se tomó viajendo por más de 36 países diferentes en 600 días.

 

Más proyectos donde se han empleado drones :

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo de AP no perdió coraje para registrar el asesinato de embajador ruso

De pie, frente al asesino y con cámara en mano. Valiéndose únicamente de su cámara y unos nervios de acero, el fotógrafo Burhan Ozbilici logró capturar las primeras imágenes del sujeto que acabó con la vida del embajador de Rusia en Turquía hace apenas unas horas.

19-12-16

Los usuarios prefieren imágenes en las páginas de Facebook

Pandemic Labs en un estudio revela que los usuarios dentro de la red social Facebook participan más cuando encuentran imágenes o fotografías como contenido en las página de marcas.

14-04-12

China: Famoso fotógrafo ‘rooftopper’ falleció tras caer de un edificio de 62 pisos

Tragedia. Un fotógrafo chino conocido por practicar ‘rooftopping’ (considerado un deporte extremo) falleció tras caer de un rascacielos de 62 pisos. Una mala maniobra —captada por una cámara— causó su muerte.

17-12-17

COMENTARIOS