Herramientas

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Febrero del 2015

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

La app está diseñada para ofrecer a los aficionados una manera más personalizada de editar las instantáneas. “Nuestra visión es que los filtros móviles se desarrollen utilizando las herramientas de escritorio“, refiere el CEO Majd Taby en Medium.

Cada filtro en la aplicación puede ser el punto de inicio de nuevas ediciones. La herramienta también hace fácil importar fotografías, pues se puede acceder al material de forma inmediata en lugar de hacer varios clics.

La herramienta de curvas para tener el control de los canales RGB ayudan a aumentar la precisión de la composición.

Está disponible de manera gratuita desde la tienda de Apple. La función de las curvas tiene un costo adicional de US$3.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía con el desarrollo de Google Search

A un día de celebrar los 15 años de Google, la empresa anunció un paquete de nuevos cambios en el servicio de búsquedas, así como un importante actualización del algoritmo que usa su motor de recopilación de información.

26-09-13

Jeff Jarvis y 10 claves para los emprendedores del periodismo

“El fin de los medios de comunicación de masas, ¿Cómo serán las noticias del futuro?”, el nuevo libro de Jeff Jarvis, es una lectura imprescindible para periodistas, estudiantes de periodismo y docentes. Resulta interesante la propuesta de Jarvis a sus estudiantes, quienes tienen que pensar en un proyecto periodístico en lugar de encajar en un medio tradicional. […]

21-05-15

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

11-01-14

COMENTARIOS