Herramientas

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2015

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

La app está diseñada para ofrecer a los aficionados una manera más personalizada de editar las instantáneas. “Nuestra visión es que los filtros móviles se desarrollen utilizando las herramientas de escritorio“, refiere el CEO Majd Taby en Medium.

Cada filtro en la aplicación puede ser el punto de inicio de nuevas ediciones. La herramienta también hace fácil importar fotografías, pues se puede acceder al material de forma inmediata en lugar de hacer varios clics.

La herramienta de curvas para tener el control de los canales RGB ayudan a aumentar la precisión de la composición.

Está disponible de manera gratuita desde la tienda de Apple. La función de las curvas tiene un costo adicional de US$3.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de video online de The Huffington Post llega al iPad

El sistema de video online que lanzó The Huffington Post a mediados de octubre llegó al iPad con una programación de ocho horas en vivo desde Nueva York y Los Ángeles en EE.UU.

01-11-12

Los periodistas deben saber escuchar en las redes sociales

Mario Tascón recomienda a los periodistas ingresar a las redes sociales, espacios donde fundamentalmente hay que SABER ESCUCHAR. También nos dice cómo crear una marca digital. No es la primera vez que el director de lainformacion.com se ocupa de este tema, capital para adaptarse al nuevo escenario de los medios. Compartimos el video que hicimos al […]

29-06-10

Un negocio online inspirado en los GIF

Los GIF también pueden inspirar ideas de negocio, y un buen ejemplo es Gifpop. Se trata de una empresa que se desarrolló gracias al financiamiento colectivo para poder empezar a distribuir tarjetas físicas con fotografías animadas.

11-12-13

COMENTARIOS