Herramientas

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Febrero del 2015

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

La app está diseñada para ofrecer a los aficionados una manera más personalizada de editar las instantáneas. “Nuestra visión es que los filtros móviles se desarrollen utilizando las herramientas de escritorio“, refiere el CEO Majd Taby en Medium.

Cada filtro en la aplicación puede ser el punto de inicio de nuevas ediciones. La herramienta también hace fácil importar fotografías, pues se puede acceder al material de forma inmediata en lugar de hacer varios clics.

La herramienta de curvas para tener el control de los canales RGB ayudan a aumentar la precisión de la composición.

Está disponible de manera gratuita desde la tienda de Apple. La función de las curvas tiene un costo adicional de US$3.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 50% de usuarios se preocupa por su seguridad en apps de geolocalización

El 83% de usuarios asegura que los servicios de localización son “vitales” para una aplicación, pero casi el 40 por ciento de los usuarios dudan en compartir sus datos de ubicación debido a una serie de preocupaciones.

12-11-15

5 consejos para una buena presentación con diapositivas

¿Qué debes tener en cuenta para crear la presentación ideal? Esa que no aburra, y que todos en un auditorio quieran ver hasta el final. El sitio Escuela20.com dio algunos consejos interesantes que valen la pena compartir. Atención:

14-11-13

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Un reporte de la analista App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

01-08-13

COMENTARIOS