Herramientas

Una herramienta poderosa para narrar historias con imágenes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de febrero del 2015

Los fotógrafos disponen de varias herramientas para la narración de historias o presentación de proyectos. Una de ellas es Thematic, una alternativa que ofrece una serie de características gratuitas para la creación de visualizaciones con fotografías.

Para emplear el servicio solo necesitas suscribirte de forma libre o enlazar tu cuenta de Facebook. Una vez realizado este paso accederás a todas las funciones que ofrece la plataforma.

Las presentaciones que se crean en Thematic se basan en la unión y organización de un conjunto de fotografías, las cuales pueden estar acompañadas de pequeñas descripciones. Una vez ordenado el contenido, el material estará listo para visualizarse deslizando el scroll hacia abajo.

El resultado final pueden compartirse a través de correo electrónico y redes sociales como Twitter, Facebook y Google+. También está habilitada la inserción del material en otras páginas web. Un ejemplo:

Para acceder a Thematic haz clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea fotos panorámicas con esta app

Dentro de las tiendas en línea existe una amplia variedad de aplicaciones para fotógrafos, las cuales ofrecen cada vez más características.

27-12-13

WordPress ya tiene un espacio para los portafolios fotográficos

Una buena noticia para los reporteros gráficos. El sistema de blogueo WordPress creó un espacio para los portafolios en línea con el propósito de atraer a los profesionales en este rubro.

20-01-13

Un increíble editor de fotografías para escritorio y teléfonos

Polarr es un servicio completo para editar fotografías como todo un profesional.

13-11-16

COMENTARIOS