Noticias

Lleva citas completas a Twitter con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de febrero del 2015

Existen varias herramientas para potenciar nuestra experiencia compartiendo mensajes en Twitter. Una de ellas es Pullquote, una extensión que permite llevar citas completas a la red de microblogging en cuestión de segundos y de una forma bastante peculiar.

Para comenzar a utilizar este servicio uno tiene que sombrear con el cursor el texto que desea compartir en Twitter. El usuario dispone de tres opciones para trasladar su mensaje.

  1. Copiar la cita y llevarla de forma manual a Twitter.
  2. Copiar el enlace al sitio de donde se extrajo la cita y llevarlo de forma manual a Twitter.
  3. Llevar la cita automáticamente a Twitter como imagen.

Esta tercera opción nos ofrece la posibilidad de convertir el texto que queremos en un gráfico al que se puede personalizar el color y agregar el texto que se desee.

2

La imagen también está acompañada de un enlace. Cuando los seguidores hacen clic en él automáticamente son trasladados al sitio de donde se extrajo la cita, la cual aparece resaltada.

1

El funcionamiento del servicio es bastante sencillo. El usuario solo tiene que añadir el servicio a Chrome y suscribirse utilizando un correo electrónico para poder acceder a su perfil en Pullquote, donde todas las citas que comparte se acumulan.

Descarga Pullquote de forma gratuita siguiendo este enlace

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout mide tu influencia en Facebook

En los últimos meses, el sitio de medición Klout ha estado analizando las cuentas de Facebook y ayer anunció en su blog que han logrado establecer un mecanismo para medir la influencia en la red que ya tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo. “Como en Twitter, nuestra premisa fundamental en la influencia […]

14-10-10

Renuncia jefe de operaciones de Twitter

Twitter Inc señaló que Ali Rowghani renunció como jefe de operaciones el último jueves, y con firmó que no busca contratar un reemplazo, pues muchas de sus responsabilidades serían asumidas por otros gerentes.

15-06-14

Twitter asegura que no está censurando WikiLeaks

Desde el día que se comenzó a publicar los cables filtrados por WikiLeaks, no había tema de conversación más importante en Twitter que la organización de Julian Assange. Sin embargo, esa palabra no fue trending topic. Esta infografía, con datos de hoy, revela que WikiLeaks podría haberse convertido en tendencia pero, hasta el momento, no […]

06-12-10

COMENTARIOS