Claves

Conoce a la competencia china para la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2015

La empresa china Xiaomi quiere competir con la compañía que produce las GoPro reduciendo el precio de sus dispositivos.

Xiaomi es conocida en el país asiático por sus móviles, las cuales dominan el mercado, pero su nuevo producto llamado  Yi Action Camera, promete convertirse en el favorito del público.

La GoPro básica se vende en US$ 130 en los Estados Unidos, pero la cámara china saldrá a la venta en aproximadamente US$64.

A la GoPro le debe preocupar la nueva propuesta porque sus características superan a los ofrecidos por en la versión simple.

Por ejemplo, la Yi Action Camera maneja 1080p a 60 FPS con 16 megapíxeles y 64 GB, mientas que la GoPro Hero tiene 30 FPS, solo 5 megapíxeles y 32GB. Eso no es todo. La versión china pesa 72 gramos, y la GoPro 111g.

Dentro del Yi hay un sensor de iluminación trasera llamado Exmor R,  de gran prestigio por Sony. Se incluye el modo panorama, la impermeabilización hasta 40 metros, soporte para el selfie, 7 fps de disparo continuo de imágenes fijas.

No se sabe cuándo la cámara china se venderá en el exterior.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro quiere servir para hacer transmisiones en vivo

La compañía GoPro quiere seguir creciendo dentro del mercado y para ello está trabajando en una nueva característica para su cámara GoPro Hero4. Se trata de la posibilidad de transmitir videos en vivo de alta definición empleando un sistema inalámbrico.

16-01-15

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

05-05-16

4 situaciones que prueban lo resistente que es una GoPro

Las características que reúne una cámara GoPro hace que este tipo de dispositivo sea una excelente alternativas para documentar cualquier tipo de situación.

08-12-14

COMENTARIOS