Claves

Conoce a la competencia china para la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2015

La empresa china Xiaomi quiere competir con la compañía que produce las GoPro reduciendo el precio de sus dispositivos.

Xiaomi es conocida en el país asiático por sus móviles, las cuales dominan el mercado, pero su nuevo producto llamado  Yi Action Camera, promete convertirse en el favorito del público.

La GoPro básica se vende en US$ 130 en los Estados Unidos, pero la cámara china saldrá a la venta en aproximadamente US$64.

A la GoPro le debe preocupar la nueva propuesta porque sus características superan a los ofrecidos por en la versión simple.

Por ejemplo, la Yi Action Camera maneja 1080p a 60 FPS con 16 megapíxeles y 64 GB, mientas que la GoPro Hero tiene 30 FPS, solo 5 megapíxeles y 32GB. Eso no es todo. La versión china pesa 72 gramos, y la GoPro 111g.

Dentro del Yi hay un sensor de iluminación trasera llamado Exmor R,  de gran prestigio por Sony. Se incluye el modo panorama, la impermeabilización hasta 40 metros, soporte para el selfie, 7 fps de disparo continuo de imágenes fijas.

No se sabe cuándo la cámara china se venderá en el exterior.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que los periodistas deben saber sobre la potente GoPro

La compañía GoPro sigue creciendo. La versátil cámara que ofrece al mercado continúa seduciendo a diferentes usuarios alrededor del mundo, quienes encuentran en ella una potente alternativa para realizar capturas novedosas.

02-02-14

HTC se alista para lanzar una cámara al estilo GoPro

HTC presentaría el próximo mes una cámara a prueba de agua al estilo de GoPro, según fuentes de la compañía citadas por Bloomberg , que informan que el dispositivo podría tener una cámara de 16 megapíxeles, soporte para Bluetooth y WiFi, y la capacidad de sincronizar con los teléfonos Android y iOS.

13-09-14

Ya se puede recortar videos desde la GoPro

GoPro es ideal para los periodistas que siempre están en movimiento, y ahora lo es más con una función que permite compartir lo que ven con los amigos o la audiencia.

02-09-15

COMENTARIOS