Herramientas

Inserta audio en tu página web de forma atractiva

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2015

Si necesitas insertar audio dentro de tu página web de forma atractiva te recomendamos emplear SoundCiteJs, una herramienta que permite a los visitantes de una página web escuchar sonido y al mismo tiempo leer el contenido de un texto. Su funcionamiento es simple.

Uno solo debe ingresar al servicio y escribir en el espacio indicado la dirección web donde está ubicado originalmente la canción, entrevista o grabación.

Una vez subido el audio, uno puede recortarlo para que solo se escuche la parte que considera importante que los lectores escuchen para comprender mejor el contenido de un texto.

Luego es necesario que el usuario coloque la palabra o la frase a la cual quiere enlazar el sonido. Automáticamente SoundCiteJs generará un código de inserción, el cual puede colocarse en cualquier parte de la publicación que se compartirá en la web.

Inicia tu experiencia con este servicio SIGUIENDO ESTE ENLACE.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia una comunidad exclusiva para la música

La red social de Facebook informó en su blog que ya tiene su primera comunidad oficial. Se trata de una cuenta que explorará la música en todas partes del mundo.

29-04-15

Ipadio, app de grabación de audio y video muy útil para periodistas

Ipadio es similar a servicios como Audioboo y SoundCloud, pero no es muy conocido entre los periodistas, quienes podrían usarlo perfectamente en coberturas desde su Android o iPhone.

13-01-13

Lo nuevo de SoundCloud

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

13-01-14

COMENTARIOS