Claves

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2014

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

Se trata de Skype TX, un programa de emisiones de video. El equipo de desarrollo refirió que la nueva herramienta ofrece “un hardware y software de alta calidad par la integración de Skype en un ambiente de estudio”.

Skype TX ofrece HD-SDI para la salida y entrada de video y audio, soporte múltiples llamadas simultáneas, y más, explica la empresa en el blog Skype.

Las empresas de radiodifusión pueden utilizar el sistema para probar una nueva forma de conexión, así como una experiencia que no incluiría publicidad.

Skype no dio a conocer los precios para el nuevo servicio, pero sí indicó que su lanzamiento está programado para fin de año.

Aquí hay ejemplos de esta tecnología para la TV y el cine, noticias y eventos en vivo.

Vía blog de Skype

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así ofrece disculpas un diario en Japón

Cuesta creer que los directivos de un medio pidan disculpas agachando la cabeza en público. Esta es la rara experiencia del reconocido periódico Asahi, de Japón

23-09-14

Usan una infografía para explicar una crisis en redes sociales

Heineken Pilsener, conocida simplemente como Heineken, es una cerveza oriunda de Países Bajos que se ha expandido en numerosos países del mundo, y que ha alcanzado una gran presencia en las redes sociales. Y como marca tampoco escapa de las crisis de social media.

30-07-14

5 consejos para que los audios se compartan en Internet

Ed Hooper, CEO de Omny Radio, una estación de radio construida sobre la base de los podcasts en numerosos programas en Australia, se presentó en la conferencia Next Radio, realizada en Londres el último lunes, para ofrecer consejos sobre cómo volver un audio irresistible para compartir entre los usuarios.

15-09-15

COMENTARIOS