Claves

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2014

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

Se trata de Skype TX, un programa de emisiones de video. El equipo de desarrollo refirió que la nueva herramienta ofrece “un hardware y software de alta calidad par la integración de Skype en un ambiente de estudio”.

Skype TX ofrece HD-SDI para la salida y entrada de video y audio, soporte múltiples llamadas simultáneas, y más, explica la empresa en el blog Skype.

Las empresas de radiodifusión pueden utilizar el sistema para probar una nueva forma de conexión, así como una experiencia que no incluiría publicidad.

Skype no dio a conocer los precios para el nuevo servicio, pero sí indicó que su lanzamiento está programado para fin de año.

Aquí hay ejemplos de esta tecnología para la TV y el cine, noticias y eventos en vivo.

Vía blog de Skype

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

Conoce Syria Direct, un equipo de periodistas que cubre Siria desde el exilio

Desde una pequeña oficina en la capital de Jordania, dos docenas de sirios y estadounidenses se comunican a diario por Skype con activistas y civiles de ambos lados del conflicto en la vecina Siria para obtener una perspectiva única sobre la guerra civil y el alcance de el sufrimiento

08-08-16

Arabia Saudita ya permite aplicaciones como Skype y WhatsApp

Arabia Saudita acabó con la prohibición de lo servicios de llamadas en línea.

20-09-17

COMENTARIOS