Claves

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2014

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

Se trata de Skype TX, un programa de emisiones de video. El equipo de desarrollo refirió que la nueva herramienta ofrece “un hardware y software de alta calidad par la integración de Skype en un ambiente de estudio”.

Skype TX ofrece HD-SDI para la salida y entrada de video y audio, soporte múltiples llamadas simultáneas, y más, explica la empresa en el blog Skype.

Las empresas de radiodifusión pueden utilizar el sistema para probar una nueva forma de conexión, así como una experiencia que no incluiría publicidad.

Skype no dio a conocer los precios para el nuevo servicio, pero sí indicó que su lanzamiento está programado para fin de año.

Aquí hay ejemplos de esta tecnología para la TV y el cine, noticias y eventos en vivo.

Vía blog de Skype

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube fotos a redes sociales de forma simultánea

Tu trabajo gráfico puede llegar a las plataformas sociales rápidamente con Pixlater, pues la herramienta ayuda a distribuir automáticamente las instantáneas a los sitios que quieras.

27-12-14

BBC dice que no necesita competir con servicios como Netflix

Tim Davie— jefe de la BBC Worldwide— reveló su visión para el futuro de la división comercial de la corporación, así como un replanteamiento de su estrategia digital, informa The Guardian.

18-10-13

Estrategias para acercar los medios a los jóvenes

En el actual contexto, donde existen tantas cuestiones sin resolver en torno al futuro de los medios, uno de los asuntos que están en el horizonte es cómo pueden los medios atraer al público joven. Un post de José Luis Orihuela en ABC nos ha conducido a una interesante investigación realizada por Christopher Sopher, en […]

24-08-10

COMENTARIOS