Claves

México: Anonymous hackea portal de MVS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

Esta tarde, el colectivo de ciberactivistas Anonymous México hackeó durante algunos minutos el portal de MVS Noticias. El hecho fue confirmado por la organización en Facebook.

“La página de MVS ha sido Hackeada, estamos tomando las precauciones pertinentes”, indicó la empresa tras la intervención en la que los ciberactivistas publicaron dos comunicados en el portal de la radiodifusora: uno donde se reconocía el error de despedir a los periodistas Daniel Lizárraga e Irving Huerta, del equipo de Carmen Aristegui, y otro en el que se explican las razones del hackeo y se denuncia las acciones contra los reporteros de investigación.

El colectivo de hackers advirtió a MVS que la empresa pertenece a Méxicoleaks de “forma involuntaria” debido a que sus documentos, correos electrónicos y otra información estarán disponibles en esa plataforma”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La muerte de Rubén Espinosa en ilustraciones

El mundo todavía recuerda con indignación la muerte del fotógrafo Rubén Espinosa, torturado y asesinado en la Ciudad de México.

26-08-15

México: Un multimedia que te recuerda la matanza de estudiantes del 68 #Tlatelolco

Article 19 y Emeequis realizaron un interesante trabajo multimedia que recuerda la matanza de estudiantes del 68, ocurrida el 2 de octubre de 1968.

02-10-14

Televisa señala que no se dejará amedrentar por The Guardian

Mientras se acercan las elecciones en México, las denuncias contra el todopoderoso grupo mediático de Televisa no cesan.

27-06-12

COMENTARIOS