Claves

Cómo seguir las elecciones de España en Twitter #22M

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2015

El 22 de marzo se realizarán elecciones en España para elegir a los representantes en el Parlamento de Andalucía. “El proceso político se traslada a Twitter donde los candidatos emplean sus cuentas oficiales como herramienta política y de interacción con sus seguidores”, indica la red social.

En su blog oficial, Twitter afirmó que la comunidad más poblada de España deberá ir a las urnas para elegir al Parlamento autonómico. Hay 6,5 millones de electores.

¿Cómo estar informado? Sigue los hashtags #22M,#EleccionesAndaluzas, y #Andalucíahoy . También revisa los perfiles de los políticos:

 

En tanto, hay una lista en Twitter que puede ser útil para los que deseen estar al tanto del proceso electoral.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweet Reminder, envía recordatorios a tu cuenta de Twitter

¿Eres olvidadiz@? Tweet Reminder te ayudará a recordar las actividades o tareas pendientes. Solo debes tener una cuenta en Twitter y listo.

22-01-12

Twitter prueba un contador de vistas en sus videos

Twitter está modificando la forma en que presenta los clips en la línea de tiempo.

01-02-17

En lo más retwitteado del 2010 se impuso el humor

Twitter sigue con sus listas de fin de año. Ahora le tocó el turno a  los diez tweets “más retuiteados” del 2010.  “El humor es una parte clave de la experiencia de Twitter, y la mayoría de RT  refleja la manera en que las personas utilizan el servicio para la comedia y la parodia”, explica […]

15-12-10

COMENTARIOS