Claves

AnaTweet, conoce tus ‘fans’ en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2015

Ana Tweet es una aplicación online que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta de Twitter, y analizar a tus seguidores.

Una de sus grandes ventajas es la publicación de tus “fans” en la red de microblogging. Para ello, se analiza las menciones que tiene tu cuenta en Twitter.

Para empezar, conecta tu perfil con la herramienta. Luego haz check en las opciones por defecto y luego espera unos segundos para ver los resultados, que se publicarán automáticamente en Twitter.

ana tweet

También contarás con otros servicios como estadísticas, usuarios que no te dieron follow, entre otras alternativas. Las apps afiliadas:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de la actividad política en Twitter de Michelle Obama

La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama ha sido reconocida por el buen uso de Twitter. Algunos de sus últimos tuits lograron un récord en su cuenta: más de 58 mil retuits y 35 mil favoritos.

22-05-14

10 recursos para descubrir spam y unfollows en Twitter

Esta selección de recursos permite determinar qué usuarios te dejaron seguir, qué usuarios son spam y qué cuentas ya no se actualizan. Sin duda, buenas herramientas para limpiar tu Twitter.

19-05-11

Una plataforma de análisis de la actividad de los usuarios en Twitter

La herramienta Tweriod ofrece una plataforma de análisis personalizada que te dará acceso a varios datos de tu cuenta de forma gratuita. Sin embargo, solo está disponible para el estudio de hasta mil seguidores.

31-08-13

COMENTARIOS