Herramientas

Trabaja en equipo con tu correo electrónico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de marzo del 2015

El trabajo colectivo en línea es una alternativa para aquellos equipos cuyos integrantes no disponen del tiempo necesario para coordinar en vivo y en directo el desarrollo de un proyecto.

Una alternativa bastante práctica es Asana, una herramienta que permite a varias personas participar de la coordinación de tareas de forma sencilla a través de una plataforma ordenada y funcional.

Para emplearla solo se tiene que suscribir a través de un correo electrónico o sincronizar el servicio con tu cuenta en Gmail. Una vez realizado esto podrás enviar solicitudes para que otros integrantes se sumen a la plataforma que administras.

En este espacio es posible compartir documentos, ideas e incluso acceder a un chat para tener conversaciones en tiempo real junto a los otros integrantes de un equipo.

Para mayor información revisa este video informativo:

Accede a Asana de forma gratuita siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail cambia y ofrece una nueva forma de redactar mensajes

Lo que muchos esperaban. Gmail anunció que sus usuarios tendrán una nueva forma de redactar sus mensajes, ya que estos se escribirán en una ventana paralela.

30-10-12

Mantén limpia y organizada tu bandeja de entrada

Organizar nuestra bandeja de entrada es una tarea tediosa que tenemos que realizar obligatoriamente para no perder mensajes importantes en medio de propaganda y ruido. Para facilitar esta tarea está SaneBox, una alternativa que ofrece la posibilidad de ordenar nuestra bandeja de entrada a través de una interfaz limpia que facilita clasificar el contenido que recibimos […]

15-02-15

El email aún gana frente a las redes sociales para contacto

Los usuarios no han perdido interés por el email para las comunicaciones directas. Incluso la visita personal (contacto físico) está en segundo lugar de las preferencias de los internautas estadounidenses.

16-10-16

COMENTARIOS