Herramientas

Trabaja en equipo con tu correo electrónico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de marzo del 2015

El trabajo colectivo en línea es una alternativa para aquellos equipos cuyos integrantes no disponen del tiempo necesario para coordinar en vivo y en directo el desarrollo de un proyecto.

Una alternativa bastante práctica es Asana, una herramienta que permite a varias personas participar de la coordinación de tareas de forma sencilla a través de una plataforma ordenada y funcional.

Para emplearla solo se tiene que suscribir a través de un correo electrónico o sincronizar el servicio con tu cuenta en Gmail. Una vez realizado esto podrás enviar solicitudes para que otros integrantes se sumen a la plataforma que administras.

En este espacio es posible compartir documentos, ideas e incluso acceder a un chat para tener conversaciones en tiempo real junto a los otros integrantes de un equipo.

Para mayor información revisa este video informativo:

Accede a Asana de forma gratuita siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los boletines están más vivos que nunca en el NYT

The New York Times está difundiendo boletines con NYT Living. Se trata un boletín de noticias que contará con contenidos en una amplia variedad de temas, como vida y estilo.

20-01-15

Pasado, presente y futuro del correo electrónico

Mashable presenta esta serie de infográficos sobre el correo electrónico que nos muestran su evolución y algunas claves sobre su uso.

05-05-11

Envía notas por correo electrónico con esta app

El correo electrónico continúa siendo una de las principales herramientas de comunicación para los periodistas, pero si se trata de mensajes breves, muchas veces este medio no facilita la transmisión rápida de información.

08-09-14

COMENTARIOS