Claves

Un sitio con casi 5 mil documentales para disfrutar

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Documentary Addict es una web sorprendente para los amantes de los documentales. Sí, es todo un regalo para los que adoran lo audiovisual, y tiene hasta el momento una colección de 4,979 videos listos para ver.

Esta piscina se divide en dos secciones grandes en la página web. En el lado izquierdo encuentras una barra en la cual puedes filtrar todos los contenidos. Se puede revisar el contenido por lo más visto, de forma aleatoria, en una lista entera o por categorías.

Tiene 26 subsecciones con temas como crimen, historia, ciencia, sociedad, misterio, religión, drogas, y más.

Esta barra se puede ocultar para ver solo los videos en toda la pantalla. En cada video se pueden añadir comentarios, compartir y si deseas verlo de mejor manera, puedes oscurecer la web para evitar molestias.

En el lado superior de la web hay una opción para que suscribas tu email a sus notificaciones.

Revisa la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista turca es condenada a no ejercer su profesión 375 días

“Soy la única (periodista) en Turquía a la que se le ha impuesto esta pena. No sé como pretenden hacerme cumplir la prohibición, pero yo voy a apelarla”, afirmó Karakaya en declaraciones al diario ‘Milliyet’.

29-07-11

Mezcla audio en la web con esta herramienta

Experimentar con el audio no tiene que ser una tarea tediosa y no debes pensar que es imposible si es que no estás relacionado con el tema.

20-06-15

“Los cómics reducen las barreras para la comprensión de cualquier tema”

El periodismo es potente cuando se combina con la ilustración. La información se presenta en una forma diferente para los lectores, quienes pueden quedar inmersos en noticias dibujadas.

23-09-12

COMENTARIOS