Claves

Un sitio con casi 5 mil documentales para disfrutar

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Documentary Addict es una web sorprendente para los amantes de los documentales. Sí, es todo un regalo para los que adoran lo audiovisual, y tiene hasta el momento una colección de 4,979 videos listos para ver.

Esta piscina se divide en dos secciones grandes en la página web. En el lado izquierdo encuentras una barra en la cual puedes filtrar todos los contenidos. Se puede revisar el contenido por lo más visto, de forma aleatoria, en una lista entera o por categorías.

Tiene 26 subsecciones con temas como crimen, historia, ciencia, sociedad, misterio, religión, drogas, y más.

Esta barra se puede ocultar para ver solo los videos en toda la pantalla. En cada video se pueden añadir comentarios, compartir y si deseas verlo de mejor manera, puedes oscurecer la web para evitar molestias.

En el lado superior de la web hay una opción para que suscribas tu email a sus notificaciones.

Revisa la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomendaciones para empleadores y periodistas sobre el uso de redes sociales

Los medios necesitan periodistas con una marca digital. Sin embargo, las redacciones no están preparadas para ver a sus redactores o editores emitiendo “a título personal” opiniones sobre temas complejos.

05-03-12

Siempre en riesgo: la situación de los reporteros en las protestas

Las últimas protestas acontecidas en Latinoamérica han generado que nuevamente surja la necesidad de establecer mejores políticas de protección hacia los corresponsales que salen en búsqueda de la noticia en medio del fuego cruzado entre manifestantes y las autoridades policiales.

13-02-14

Nelson Mandela en las principales portadas del mundo

Su muerte tuvo un impacto tremendo en el mundo, por lo que hoy ocupa las portadas de los principales medios de comunicación.

06-12-13

COMENTARIOS