Herramientas

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Abril del 2015

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

La herramienta ahora permite la autocaptura de imágenes al apuntar la cámara en los documentos, pizarras y tarjetas de visita. Puede conectarse a LinkedIn para obtener más información sobre sus nuevos contactos al escanear tarjetas.

La plataforma ahora tiene Material Design de Google para verse como en las tabletas de Android. Lo más interesante es que también te permite dictar notas y recordatorios en el reloj de Apple cuando aparezca en el mercado.

La información por voz será transcrita y sincronizada con la cuenta. Y el usuario será capaz de dictar sus búsquedas, ver resultados e incluso leer sus últimas notas desde la muñeca.

Descarga desde aquí.

Vía Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía bloquea el acceso a Wikileaks por revelar correos del oficialismo

Turquía bloqueó el acceso a la página web WikiLeaks, aseguró el regulador de telecomunicaciones hoy, horas después de que se filtraran miles de correos electrónicos del partido oficialista, el cual se enfrenta a las consecuencias de un golpe de estado fallido.

20-07-16

Lo nuevo de Evernote para Chrome

Evernote no para. Los desarrolladores anunciaron en el blog un nuevo diseño para Web Clipper, su extensión para Chrome.

17-07-14

La apuesta en el periodismo de datos de un diario boliviano

El diario Los Tiempos de Bolivia está apostando por el periodismo de datos con la introducción de la sección LT DATA, la cual contará con un equipo de periodistas para tratar diversos temas y exponer contenido dinámico con el propósito de hacer la información más transparente, incrementar la credibilidad en el lector, luchar contra la corrupción y fortalecer la democracia, de acuerdo con el anuncio.

11-08-13

COMENTARIOS