Herramientas

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Abril del 2015

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

La herramienta ahora permite la autocaptura de imágenes al apuntar la cámara en los documentos, pizarras y tarjetas de visita. Puede conectarse a LinkedIn para obtener más información sobre sus nuevos contactos al escanear tarjetas.

La plataforma ahora tiene Material Design de Google para verse como en las tabletas de Android. Lo más interesante es que también te permite dictar notas y recordatorios en el reloj de Apple cuando aparezca en el mercado.

La información por voz será transcrita y sincronizada con la cuenta. Y el usuario será capaz de dictar sus búsquedas, ver resultados e incluso leer sus últimas notas desde la muñeca.

Descarga desde aquí.

Vía Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Nadie enseña en las redacciones a los nuevos periodistas cómo se hace el periodismo”

La entrega de los Premios APM de Periodismo 2014, que alcanza su 76 edición, se realizó hoy en la Real Casa de Correos de Madrid, España, y Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), estuvo a cargo junto con Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid (CAM).

17-09-15

Irán busca que la censura en Internet sea más inteligente

Las autoridades iraníes no sólo están preocupados por lo que podría considerarse el contenido moralmente dudoso, sino también por material que podría ser políticamente perjudicial, por ejemplo, durante las protestas.

28-12-14

Una herramienta que analiza detalles ocultos en la cuenta de Twitter

¿Buscas una herramienta para analizar en detalle tu cuenta de Twitter? La plataforma web Foller.me te ofrece un espacio sencillo para identificar los datos sobre los indicadores más relevantes de tu actividad en la red social.

30-08-13

COMENTARIOS