Herramientas

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Abril del 2015

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

La herramienta ahora permite la autocaptura de imágenes al apuntar la cámara en los documentos, pizarras y tarjetas de visita. Puede conectarse a LinkedIn para obtener más información sobre sus nuevos contactos al escanear tarjetas.

La plataforma ahora tiene Material Design de Google para verse como en las tabletas de Android. Lo más interesante es que también te permite dictar notas y recordatorios en el reloj de Apple cuando aparezca en el mercado.

La información por voz será transcrita y sincronizada con la cuenta. Y el usuario será capaz de dictar sus búsquedas, ver resultados e incluso leer sus últimas notas desde la muñeca.

Descarga desde aquí.

Vía Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

Crea GIF desde el escritorio con esta herramienta

Recordit.co es una aplicación para la Mac y Windows que permite grabar lo que se realiza en el escritorio.

19-06-14

Netflix le pone fecha de caducidad a la TV

Netflix cree que la TV desaparecerá. “No estamos viendo la muerte de la TV por cable. Para eso faltan 20 años”, aseguró el CEO y fundador de Netflix, Reed Hastings.

27-02-15

COMENTARIOS