Herramientas

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

La herramienta ahora permite la autocaptura de imágenes al apuntar la cámara en los documentos, pizarras y tarjetas de visita. Puede conectarse a LinkedIn para obtener más información sobre sus nuevos contactos al escanear tarjetas.

La plataforma ahora tiene Material Design de Google para verse como en las tabletas de Android. Lo más interesante es que también te permite dictar notas y recordatorios en el reloj de Apple cuando aparezca en el mercado.

La información por voz será transcrita y sincronizada con la cuenta. Y el usuario será capaz de dictar sus búsquedas, ver resultados e incluso leer sus últimas notas desde la muñeca.

Descarga desde aquí.

Vía Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web de noticias con dibujos animados para niños

El periodismo también se adapta para llegar a los niños, y podemos ver un ejemplo en el diario digital “Recontando.com”, el cual convierte los datos más serios y complejos en noticias accesibles a los pequeños entre 5 y 11 años. Esta propuesta tiene 5 meses en la red y es de Brasil.

07-09-13

Apple compró fabricante de audífonos Beats

Se acabaron los rumores. Apple informó que compró la empresa que fabrica audífonos Beats Electronics por US$ 3 mil millones. El precio de compra asciende a US$2,6 mil millones.

28-05-14

Premian a fotógrafo de guerra por cobertura en Bahrein

Cubrir el conflicto en territorios como Siria no es una tarea sencilla, pero hay periodistas que enfrentan el reto con la rigurosidad que merece la profesión.

11-10-14

COMENTARIOS