Claves

Rite Tag coloca el crédito de las fotos de redes sociales automáticamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2015

Rite Tag es un servicio que te permite administrar redes sociales con una simple extensión disponible para Chrome, Firefox y Safari. También te sugiere algunos hashtags que vienen siendo utilizados por la mayoría de usuarios.

Su versión 2.0 ahora ofrece una mejor en la productividad. Te ahorrarás tiempo luego de probar la plataforma, que ya permite dar crédito a los usuarios que publicaron una fotografía de manera automática.

Si estás alistando una nota que incluye algún contenido generado por usuario y quieres compartirla en Facebook o Twitter, solo deberás arrastrar la foto al recuadro de texto. Al cargar la foto aparecerá el contenido: “img: @usuario”, que corresponde al perfil de donde obtuviste la imagen.

Además, ese texto es editable por si deseas agregar otra información. En este GIF te muestran cómo funciona:

De otro lado, esta opción está disponible si usas Twitter.com, Google+, Tweetdeck, Facebook o SproutSocial. Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de transcripción automática de voz

Dictatio es una herramienta web y una extensión en Google Chrome que en su página principal simula tener la hoja de un cuaderno de notas. Y es que su programación transcribe rápidamente lo que le dictes cuando activas la función.

02-12-13

Guarda páginas en Google Drive con un solo clic

Si buscas mejorar tu experiencia en Google Drive, hay una extensión para Chrome que te permitirá guardar información de páginas web como imágenes con un solo clic.

30-04-14

RiteTag lanza herramienta para medir rendimiento de tuits

Rite Tag lanzó Coach, un servicio que permite medir el rendimiento del contenido que se enviará en un mensaje en Twitter. Incluso podrás ver qué efecto tendrá tu tuit o mensaje en Facebook antes de enviarlo. La plataforma de Coach se integra con Twitter, Facebook, Buffer, Hootsuite o SproutSocial. Para empezar, crea una cuenta y […]

09-04-15

COMENTARIOS