Claves

Fortune contrataría a seis periodistas despedidos de GigaOm

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

La Revista Fortune anunciará hoy que ha contratado a 6 periodistas de GigaOm, según varias fuentes cercanas al asunto citadas por Poynter.

Las nuevas contrataciones comprenderán aproximadamente un tercio de redacción total del GigaOm, el sitio web de negocios y tecnología que cerró repentinamente el mes pasado.

Cuando el medio cerró sus puertas, algunos de los escritores de tecnología más leídos en el país se encontraron sin empleo.

Las fuentes no dijeron quiénes se unirían al personal de Fortune, pero muchos de los antiguos escritores de GigaOM han publicado en la revista en las últimas semanas, incluyendo a Derrick Harris, David Meyer, Katie Fehrenbacher, Jeff John Roberts, y Stacey Higginbotham .

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cebrián: es necesario el periodismo de investigación en la época digital

Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de PRISA, reflexionó en una charla en Santiago de Chile sobre sus primeros años profesionales, y recordó que llegar primero con la noticia era una ley básica del periodismo. “¿Pero qué sentido tiene ahora todo esto en un mundo en el que la información es instantánea”, se preguntó el ejecutivo.

18-05-14

AP pide explicaciones al FBI sobre la falsificación de una noticia

La agencia The Associated Press está preocupada por la falsificación de una de sus historias por parte del FBI, que tuvo como propósito atrapar al sospechoso de una amenaza de bomba en el 2007.

02-11-14

No todo está perdido para los medios impresos

De acuerdo a la investigadora Rasmussen Reports, el 66% de los estadounidenses en edad adulta prefiere leer el periódico más que el formato digital en la PC, lo cual demuestra una tendencia contraria al aumento del consumo de noticias en medios digitales.

30-04-12

COMENTARIOS