Claves

Fortune contrataría a seis periodistas despedidos de GigaOm

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

La Revista Fortune anunciará hoy que ha contratado a 6 periodistas de GigaOm, según varias fuentes cercanas al asunto citadas por Poynter.

Las nuevas contrataciones comprenderán aproximadamente un tercio de redacción total del GigaOm, el sitio web de negocios y tecnología que cerró repentinamente el mes pasado.

Cuando el medio cerró sus puertas, algunos de los escritores de tecnología más leídos en el país se encontraron sin empleo.

Las fuentes no dijeron quiénes se unirían al personal de Fortune, pero muchos de los antiguos escritores de GigaOM han publicado en la revista en las últimas semanas, incluyendo a Derrick Harris, David Meyer, Katie Fehrenbacher, Jeff John Roberts, y Stacey Higginbotham .

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Forenses opinan que video de decapitación de James Foley fue una ‘puesta en escena’

El lamentable video del asesinato de James Foley a manos del Estado Islámico fue nuevamente analizado. Un grupo de forenses encargados por el Times del Reino Unido no niegan que el periodista haya sido decapitado, pero creen que su muerte pudo haber ocurrido después de un corte en la edición del clip.

25-08-14

Bing se integra mejor al iPhone

Microsoft actualizó su aplicación de Bing para iPhone, y agregó nuevas características para mostrar las tendencias y un mejor diseño.

01-03-14

7 especiales multimedia en español sobre el Mundial (2)

Y seguimos con buenos especiales multimedia en español con motivo del Mundial. La siguiente lista fue elaborada gracias al aporte y sugerencias de varios colegas. Los estadios en HD Sudáfrica 2010 La camiseta del Mundial (Argentina) Conoce los 736 jugadores del Mundial y compáralos Historia de los Mundiales Las dos caras de Messi Las sedes […]

08-06-10

COMENTARIOS