Claves

Fortune contrataría a seis periodistas despedidos de GigaOm

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

La Revista Fortune anunciará hoy que ha contratado a 6 periodistas de GigaOm, según varias fuentes cercanas al asunto citadas por Poynter.

Las nuevas contrataciones comprenderán aproximadamente un tercio de redacción total del GigaOm, el sitio web de negocios y tecnología que cerró repentinamente el mes pasado.

Cuando el medio cerró sus puertas, algunos de los escritores de tecnología más leídos en el país se encontraron sin empleo.

Las fuentes no dijeron quiénes se unirían al personal de Fortune, pero muchos de los antiguos escritores de GigaOM han publicado en la revista en las últimas semanas, incluyendo a Derrick Harris, David Meyer, Katie Fehrenbacher, Jeff John Roberts, y Stacey Higginbotham .

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera elabora documental web sobre conflicto sirio #iRefugee

Al Jazeera se encuentra produciendo un nuevo documental web con el propósito de conmemorar el cuarto aniversario del conflicto en Siria. El material tendrá características interactivas para analizar las cifras sobre el hecho.

27-02-15

Facebook ahora sugiere artículos relacionados antes de leer una historia

Facebook anunció el martes que se está probando una nueva versión de los artículos relacionados que aparecen en su Feed de noticias, justo debajo de una historia.

26-04-17

Argentina: Jorge Lanata tendría que capacitarse en identidad de género

Se le acabó la suerte a Jorge Lanata. El periodista argentino soltó desafortunados comentarios sobre la identidad de género, a propósito de la función que permite optar entre 54 denominaciones en el casillero donde se indica el género en Facebook.

20-08-14

COMENTARIOS