Noticias

Netflix lanzará una película cómica sobre periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

La plataforma de televisión por internet Netflix estrenará en 2016 “Special Correspondents”, una película escrita y dirigida por el humorista británico Ricky Gervais que cuenta la historia de un reportero radiofónico en Nueva York dispuesto a cualquier cosa por mantener su empleo.Este filme, indica Variety,  será protagonizado por el australiano Eric Bana (“Troy”) y el propio Gervais (“The Office”).Bana es un arrogante periodista de carrera decadente que llega a falsear crónicas bélicas desde el confort de su apartamento, encima de un restaurante español en el corazón de Manhattan.

“Es el tipo de comedia genial para adultos que los estudios ya raramente hacen”, dijo el responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad sanciona a estudiante de periodismo por mentir al pedir una entrevista

La Universidad Estatal de Nueva York Oswego suspendió a un estudiante de periodismo por mentir acerca de su identidad al solicitar entrevistas para hacer el perfil de un personaje público solicitado en un curso y por insinuar a sus entrevistados que podían hablar mal de esa persona.

16-11-12

Graba audio mientras tomas notas desde el iPad con esta app

SoundNote es una aplicación que ha evolucionado con el tiempo para seguir sirviendo a los periodistas que prefieren tomar notas mientras graban, por ejemplo, una conferencia de prensa, o una entrevista usando el iPad.

08-12-13

La web tendrá un papel más importante para nueva defensora del lector de NYT

Margaret M. Sullivan, hasta ahora editora de The Buffalo News, sucederá a Arthur Brisbane como defensor del lector en The New York Times, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el puesto. Se trata además de la primera vez que el rotativo establece que su rol estará vinculado a los contenidos digitales.

16-07-12

COMENTARIOS