Herramientas

Periscope se actualiza para ser más fácil de compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Periscope lanzó una actualización para iOS que hace que sea más fácil descubrir los feeds de los amigos y ofrecer más control sobre los contenidos.

En primer lugar, la compañía mejoró la pantalla principal de la aplicación para mostrar solo las emisiones de los amigos, y una nueva pestaña muestra los últimos videos de todo el mundo.

Esta separación hace que sea mucho más fácil descubrir los contenidos, y también permite seleccionar un modo de “solo seguidor” para los comentarios y transmisiones.

El cambio ayudará a abordar un problema cada vez mayor de spam en el servicio. También hace que sea más fácil bloquear a las personas en una transmisión en vivo.  Los cambios pequeños son referentes al rendimiento del sistema, entre una serie de errores.

Descarga en iOS para probar la experiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: #MuseumWeek se realizará en 69 países

Más de 3.000 museos, galerías de arte e instituciones culturales de más de 69 países se reunirán en Twitter para la tercera edición de #MuseumWeek.

28-03-16

Facebook Live: Medios británicos crearon 850 videos en vivo en enero

Los medios en Reino Unido como la BBC, The Guardian, Daily Mail y Sky News, crearon 850 vídeos de Facebook en directo.

02-03-17

Edita video de forma rápida con esta app para iOS

Son varias las herramientas que nos ayudan producir videos desde nuestros celulares. Una de ellas es Clips, un servicio de fotografía y video que genera en cuestión de segundos material audiovisual para compartir en redes sociales.

26-03-15

COMENTARIOS