Herramientas

Instagram ya se puede conectar con Tinder

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2015

Los perfiles de los usuarios en la aplicación de citas ahora incluyen un espacio para Instagram y los intereses más compartidos y las conexiones mutuas, de acuerdo con un informe de la compañía publicado hoy.

La actualización de Tinder  facilita a la comunidad iniciar conversaciones con posibles coincidencias, refiere el presidente y cofundador Sean Rad.

Ayudará a entender mejor quién es la persona con la que estamos hablando, dijo Rad a Mashable.

“Cuando eres capaz de evaluar los grados de separación entre usted y la persona que añades, hay mucho valor en forma de contexto, la confianza y todo”, agregó el ejecutivo

Los perfiles conectados con las cuentas de Instagram mostrarán las últimas 34 imágenes recientes, las cuales también estarán enlazadas con la aplicación principal. Aquellos con cuentas de privadas pueden optar por mostrar fotos en sus perfiles sin cambiar su configuración de privacidad en la red de Facebook.

Los nuevos perfiles también muestran más información acerca de las personas conocidas.

¿Qué te parece? ¿Usas esta app?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mejor entrevista emitida en la historia

La entrevista de Kirsty Young con el cantante Morrissey (2009) ocupa el segundo lugar y la conversación entre Victoria Derbyshire y el Secretario de Justicia Kenneth Clarke realizada este año ocupó el tercer pues

27-09-11

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

24-09-13

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

COMENTARIOS