Herramientas

Instagram ya se puede conectar con Tinder

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2015

Los perfiles de los usuarios en la aplicación de citas ahora incluyen un espacio para Instagram y los intereses más compartidos y las conexiones mutuas, de acuerdo con un informe de la compañía publicado hoy.

La actualización de Tinder  facilita a la comunidad iniciar conversaciones con posibles coincidencias, refiere el presidente y cofundador Sean Rad.

Ayudará a entender mejor quién es la persona con la que estamos hablando, dijo Rad a Mashable.

“Cuando eres capaz de evaluar los grados de separación entre usted y la persona que añades, hay mucho valor en forma de contexto, la confianza y todo”, agregó el ejecutivo

Los perfiles conectados con las cuentas de Instagram mostrarán las últimas 34 imágenes recientes, las cuales también estarán enlazadas con la aplicación principal. Aquellos con cuentas de privadas pueden optar por mostrar fotos en sus perfiles sin cambiar su configuración de privacidad en la red de Facebook.

Los nuevos perfiles también muestran más información acerca de las personas conocidas.

¿Qué te parece? ¿Usas esta app?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Estado Islámico tendría una aplicación móvil para difundir propaganda

Un link de descarga de una aplicación que habría sido desarrollada por el Estado Islámico para difundir su propaganda ha sido reportado en Telegram.

10-12-15

Google cumple 16 años y lo celebra con este GIF

No siempre encontramos lo que queremos al primer intento en su plataforma. Y es que es caprichoso. Tiene claves de búsqueda para lo que se necesite. Sí, nos referimos a Google, la enorme firma de búsquedas que llegó para quedarse, y con la cual posiblemente nuestros nietos indagarán sobre sus tareas.

27-09-14

Facebook reconocerá rostros con la precisión de un humano

Facebook desarrolla una tecnología de detección de rostros, la cual promete una precisión casi humana, por lo que la gente pronto no tendría que perder tiempo etiquetando a sus amigos.

19-03-14

COMENTARIOS